InicioFAMOSOS¡Entérese! Itatí Cantoral confiesa que tiene un nuevo amor en su vida...

¡Entérese! Itatí Cantoral confiesa que tiene un nuevo amor en su vida ¿Quién será?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La protagonista de “La mexicana y el güero” reapareció en redes sociales para presumir a la adorable nueva integrante de la familia.

- Advertisement -

Aunque no han sido buenos tiempos para Itatí Cantoral, luego de la muerte de su madre y haber resultado positiva en una prueba de coronavirus, la vida le ha regalado una nueva oportunidad de entregar todo su amor.

“Les presento a mi nuevo amor. Nube Cantoral Zucchi”, manifestó la actriz en Instagram, a la vez que acompañó la publicación con una tierna fotografía que enamoró a todos los fans.

Anunciar
https://www.instagram.com/p/CGSnUjPhwvF/?utm_source=ig_embed

Y es que tras la triste pérdida de su gran amigo Pluto este año, Itatí Cantoral no había presentado mascotas, pero ahora con la llegada de Nube, su vida estará llena de mucho amor.

Al mal tiempo, buena cara

- Advertisement -

Recientemente Itatí Cantoral fue diagnosticada con el covid-19 justo cuando la nueva telenovela que protagoniza junto a Juan Soler se encuentra en su mejor momento.

En este sentido, Itatí supo del contagio luego que la producción de la telenovela realizara las pruebas a todo el elenco por lo que la reconocida actriz se encuentra aislada.

https://www.instagram.com/p/CEijkkJAuYb/

Cabe destacar que, el pasado 28 de agosto, Itatí despidió a quien fue no solo su madre sino una gran amiga, la señora Itatí Zucchi, por complicaciones derivadas del Covid-19.

Por tal motivo, la llegada de Nube a la vida de Itatí Cantoral, supone un cambio de aire y la posibilidad ser ese impulso que ella necesitaba para sonreír y sentir que, al mal tiempo, buena cara y los grandes amigos siempre aparecen cuando más se necesitan.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto