domingo, junio 23, 2024

Entre “grinchis” y predicciones, Carolina Saldoval ¿sale de Suelta La Sopa?

Gran revuelo se generó en redes sociales, al conocerse la posible salida de Carolina Sandoval, del programa “Suelta La Sopa”.

Y es que después de siete años y siendo una de las fundadoras del show, la también periodista podría estar fuera del programa.

La polémica comenzó luego que Saldoval confesara a través de sus redes sociales, que su madre había sido diagnosticada de mal de parkinson, por lo cual le aterraba abandonar la cuarentena e ir al estudio a hacer el show, por temor a contagiarse y poner en peligro a su progenitora.

No obstante, manifestó que estaba totalmente dispuesta a continuar transmitiendo desde su casa.

De historia en historia hasta los “zapatos ajenos” de Carolina Sandoval

En las últimas horas, Carolina se ha dado a la tarea de publicar una serie de historias en su cuenta de Instagram, que llaman la atención, porque hablan sobre temas como la amistad, equipo de trabajo y hasta discriminación, lo cual no pasó desapercibido para los fans.

Historias Carolina Instagram 2
Historia Carolina Discriminacion 1

Y eso no es todo, porque en su habitual “Trasnocho con Caro” habló de “ponerse en los zapatos ajenos”.

https://www.instagram.com/p/CC9yOB6nQK-/

“Si la gente pudiera caminar en los zapatos de uno, pudiera entender muchas cosas” manifestó Sandoval en su live, a la vez que añadió que al hacerse parte del sentimiento de otra persona, se respeta más a los demás.

Asimismo, resaltó que ante la crisis mundial por la pandemia, muchos deberían aprovechar para “reflexionar y poner el ego a un lado para ponerse en los zapatos de cualquier persona”.

Pero la descarga no quedó allí porque la también locutora cuestionó “¿Por qué tal persona ha estado tan irritable? He tratado desde el amor, de entender ciertas actitudes de ciertas personas, porque no han sido tiempos fáciles” lo cual dejó a los seguidores preguntándose a qué se debía tal molestia.

https://www.instagram.com/p/CCSJTngj561/

No pasó desapercibida la comparación con el popular personaje navideño que odia la felicidad, al asegurar que “hay muchas personas que creen que el mundo gira alrededor de ellos y tal vez en el transcurso de la vida, se convierten en grinchis”.

Finalmente, la Sandoval dejó caer que hay gente que trata a otras personas “por conveniencia y existe la gente que genuinamente es tu amigo, que son capaces de ponerse en tu zapatos, es la gente que uno termina quedándose”

https://www.instagram.com/p/CCMQK2hjZmC/

Definitivamente más de uno quedó sin entender nada, y cuestionando si esta fue la respuesta de “La venenosa” a una salida del programa.

¿Crónica de una predicción anunciada?

La reconocida psíquica venezolana, Vieira Vidente, a petición de sus seguidores, hizo una lectura especial de cartas a Carolina Sandoval, revelando detalles que nadie podía esperarse, sobre todo cuando un mes después, estos pronósticos se estarían cumpliendo ¿Casualidad o verdadera visión?

“Me dicen las cartas y mis ancestros que la señora Carolina Sandoval, es una mujer que es un poco controversial, que un día está bien y otro está mal”, comentó la psíquica a través de un video en su canal de YouTube.

https://www.instagram.com/p/CB4atpAHy25/

Con respecto a la vida personal de la periodista, indicó que no tendrá más hijos y que, a pesar de quedarse con su esposo, este en cualquier momento “se va a cansar”.

Sobre la situación de “la venenosa” en “Suelta La Sopa” opinó que no le gusta la manera en que ella trata a su compañero y también periodista Lucho Borrego.

Enfatizó que Sandoval es una mujer negativa “un poco fuerte, ruda, que se cree que toda se la sabe, que ella está bien y es lo que ella diga, si ella no cambia su manera de ser el último programa que ella va a hacer es Suelta La Sopa”.

Para cerrar, Vieira Vidente reiteró que la periodista deberá cambiar porque sino “se quedará sola”.

Lo último

Descubre más historias

Así se dio el reencuentro entre Jorge Bernal y Carolina Sandoval: el cubano revela nuevos detalles

Jorge Bernal contó detalles inéditos acerca de su reencuentro con Carolina...

«No puedo negar la emoción de regresar»: Carolina Sandoval acerca de su ingreso a Univision

Carolina Sandoval se sincera acerca de su regreso a las pantallas...

La verdadera razón detrás del regreso de Carolina Sandoval a la televisión – VIDEO

La venezolana aseguró que no volvería a trabajar en un programa...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Publicidad