viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOS¡Entre lágrimas! Adamari López se despide de su hija – VIDEO

¡Entre lágrimas! Adamari López se despide de su hija – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Con sentimientos encontrados. Adamari López le dice adiós a su pequeña Alaia

- Advertisement -

Tal y cómo lo asomó hace algunos días la animadora puertorriqueña, Alaia pasará fin de año con su padre Toni Costa en España, por lo que tuvo que despedirla en el aeropuerto por unos días.

De acuerdo con lo informado por la también actriz, la niña pasará tan solo 11 días con su familia paterna, que ya la recibió con los brazos abiertos.

Anunciar

Hoy, Alaita se va a ir de viaje con su papi y va a dejar a mami sola por 11 días, pero se va a divertir mucho con la familia en España”, comentó López.

- Advertisement -

Alaia también reconoció tener sentimientos encontrados tras su viaje: “Estoy nerviosa porque no voy a ver a mami y estoy feliz porque voy a pasar tiempo con mi familia”.

Es importante resaltar que esta sería la primera vez que ambas se separan en esta época del año. “Son emociones encontradas para ella y para mí”, admite Adamari.

Mamá está contenta porque es importante que siga compartiendo, conviviendo con el resto de la familia y que pase unos días muy bonitos con su abuelita, con su yaya, con su prima, con sus tíos”, recalcó la artista puertorriqueña.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x