Este 1 de agosto Daniel Arenas sorprendió con su salida de Hoy Día, programa que se transmite a través de las pantallas de Telemundo de lunes a viernes.
“Muchas gracias por todo, Daniel Arenas. Eres un grande, tendrás un camino lleno de bendiciones. En Hoy Día dejas una gran huella, con tu alegría, tus valores y sensibilidad lograste tocar los corazones de todos, aquí siempre será tu hogar. Deseamos mucho éxito y buenas nuevas en tu vida”, fue el mensaje de la producción.
Leer también: 4 telenovelas que revelan la fórmula de José Alberto Castro para atrapar a la audiencia
Por su parte, el presentador dio por terminado su ciclo en el matutino y añade que se dedicará a otros proyectos personales.
“Esta es una decisión muy personal, muy del corazón. Ustedes saben que soy un hombre de Dios, Dios está 100% en esta decisión», indicó.
Así mismo, aclaró que no fue despedido por parte de la producción del programa, sino que se trató de una renuncia.
“Nadie me está despidiendo de la empresa, no hubo ningún problema. Adoro, amo a Telemundo y sobre todo a mi programa Hoy Día que va a ser por siempre mi casa. Estoy enormemente agradecido con la oportunidad que me dieron en este proceso de estar con ustedes todos los días», sentenció.
Para concluir y sin dar mayores detalles de sus próximos planes, reiteró que se lleva una grata experiencia: “Para mí es un honor, el aprendizaje ha sido enorme”.
Recordemos que Daniel Arenas estuvo al frente de la conducción del citado matutino por más de un año y medio, y compartió junto a grandes presentadoras como Penélope Menchaca y Chiky Bombom. Se desconoce si renunciará también a Telemundo.
El conductor no reveló por qué tomó la decisión de apartarse de Hoy Día. Sin embargo, todo podría indicar que es para regresar a Colombia y reencontrarse con su amor: Daniella Álvarez, a quien veía esporádicamente por las exigentes jornadas laborales.