Geraldine Bazán

Entre lágrimas, Geraldine Bazán se confiesa sobre su divorcio: ‘saldré victoriosa’

La mexicana se sinceró desde la comodidad de su casa y agradeció a sus fans, amigos y familiares por el apoyo recibido en los últimos días. 

Geraldine Bazán decidió romper el silencio sobre el doloroso proceso de divorcio que atraviesa con Gabriel Soto y del que se había negado a hablar públicamente durante la última semana. 

La mexicana utilizó su canal de Youtube para que “desde la comodidad de su hogar”, poder expresar lo agradecida y conmovida que está por las muestras de cariño que ha recibido de las personas que la aman. 


Geraldine Bazán habla sobre su separación de Gabriel Soto


Con el corazón en la mano, la actriz no pudo evitar contener las lágrimas “de emoción y fortaleza” al hablar sobre el difícil proceso de separación, un tema muy complicado de hablar para Geraldine como se aprecia en los primeros segundos del video. 

“Este es un video muy especial”, fue la introducción que dio la actriz antes de hacer una larga pausa para procesar el dolor que le está causando el divorcio de su esposo, a quien le dedicó en cuerpo y alma los últimos 10 años de su vida.

 

Les comparto… #desdeelfondodemicorazon Link en mi perfil 🔝

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Después de evitar que las lágrimas recorrieran su rostro, la actriz pasó a agradecer a su familia, amigos, fans y medios de comunicación que han estado pendiente. 

Sobre su estado actual Geraldine confesó que su situación no es muy distinta a la de otras parejas que pasan por una separación. “Como se puede sentir cualquier persona, hombre o mujer que está pasando por un proceso como este, un proceso de separación. Un proceso de divorcio es difícil en muchos aspectos”, menciona.




Bazán expresó la razón de su verdadero dolor “claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno, al final las cosas se dan así”.

La actriz de 34 años admite que aunque no es la única mujer que ha pasado o pasará por una situación parecida, ella ve sus lagrimas como muestras de emoción y también de fortaleza, “al final es lo que quiero compartir porque claro que es un momento duro, fuerte pero soy fuerte y valiente y sé que esto pasará, que será un proceso difícil y saldré adelante, saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, sentenció


¡El bikinazo de Geraldine Bazán del que todos hablan!


Otro de los momentos en donde la voz de Geraldine dio muestras de dolor fue al momento de recordar “las muestras de cariño de las personas que me aman”. Entre esas personas están sus hijas a quienes calificó como las dos razones por las que saldrá adelante. 

“Todas las mamás, todas las mujeres sabrán que como madres, hijole, podemos volvernos unas leonas para procurar, para cuidar y para proteger a nuestros hijos”, expresó con un nudo en la garganta. 

 

La mejor parte!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

Precisamente son el respeto que tiene por sus hijas que Geraldine no quiso hablar sobre lo que todos se preguntan, sobre si las presuntas infidelidades de su esposo con Marjorie e Irina Baeva fueron el detonante para poner fin a la relación con Gabriel Soto. 

 “Aquí en mi casa, donde me siento segura, donde me siento tranquila, donde no me expongo también al acoso de preguntas que tal vez ahora no pueda o no deba contestar y todo por amor y por respeto a mis hijas”, dijo. 

Sobre todo después que Bazán compartiera un misterioso mensaje en twitter justo después de que su esposo desmintiera en una entrevista haberse acostado con sus compañeras de trabajo. 

La actriz se despidió agradeciendo nuevamente y aclarando que no tiene nada más que decir sobre su divorcio. 


CTodas las confesiones de Gabriel Soto sobre Marjorie y las infidelidades a su esposa

0 Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com