La joven youtuber habla por primera vez de todos los sentimientos que tuvo que enfrentar con el repentino asesinato de su hermano.

La vida de Daniela Legarda y de su familia cambió por completo después de que Fabio Legarda muriera producto de una bala perdida en la ciudad de Medellín, Colombia, por primera vez la joven youtuber habla sobre el asesinato.

El día de la muerte de Legarda su hermana contó que ella se encontraba grabando un video para su canal de Youtube y su madre fue la encargada de darle la lamentable noticia.

“Mi mamá llamó a mi hermano solo para saludarlo y contestó la Policía. La Policía le dijo a mi mamá que él estaba muy grave… estaba en el hospital y necesitábamos apurarnos“, relató.

A pesar de las desalentadoras palabras del oficial la joven y su familia mantuvieron la esperanza hasta el último momento de que la bala solo hubiera rozado la cabeza de Legarda, que él lograra recuperarse.

Sin embargo, los médicos no pudieron salvar la vida del cantante, ello después de que el personal de salud hizo maniobras de reanimación durante más de 20 minutos.

“Lo abracé, le cogí la mano y dijimos adiós. Era solo lo peor, el peor día de mi vida”, dijo la joven quien no podía contener sus lágrimas al recordar cómo fueron los últimos minutos de vida de su hermano.

En ese sentido, Daniela explicó que Dios ha sido el principal refugio para ella y su familia, quienes han tratado de no perder la esperanza, ya que su hermano también era un fiel devoto.

Además, ella y su familia solo esperan que la muerte de Legarda sirva para que comiencen haber verdaderos cambios en el cese de la violencia y para que en el mundo se regule el porte de armas de fuego.

Te recomendamos:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas