viernes, abril 12, 2024

¡Entre lágrimas! Natasha Dupeyrón revela que fue víctima de abuso sexual

Natasha Dupeyrón sorprendió a propios y extraños tras confesar que fue abusada sexualmente. 

La actriz de La casa de las flores habló sobre su experiencia mediante una serie de videos publicados en Instagram. 

“Estoy aquí compartiendo esta parte de mí que no se quiere quedar callada, pero tampoco sabe cómo hablar porque no es fácil. Ser valiente requiere de muchas cosas y porque creo que todo es a su debido tiempo. Es importante escucharnos primero, perdonarnos y entender que no es nuestra culpa”, expresó.  

Lejos de contar detalles de la violación o revelar la identidad de su agresor, Dupeyrón decidió alzar su voz para apoyar a todas las mujeres que han pasado por lo mismo. 

Según la intérprete, “no es fácil ser vulnerable o saberte víctima” y mucho menos “vivir con un abuso”. 

“No te juzgues si todavía no puedes hablar, aunque tengas ganas, porque requiere un montón de cosas, un trabajo personal y mucho amor propio”, agregó. 

Seguidamente, Natasha comentó que decidió contar su historia luego de ser invitada a cantar un tema sobre la violencia de género. 

“Empecé a cantar la canción y justo llegué a una parte de la canción que no sabía que podía dolerme tan profundo. Me estoy tratando de hacer la muy fresca porque no quiero ser vulnerable, pero hay veces que está bien serlo. La frase era ‘no nos vamos a callar’ y se repetía mientras la cantaba”, detalló. 

La reacción de su hermano

En entrevista para el programa Todo por la mujer, Odin Dupeyrón aseguró que aún no tenía conocimiento de lo expuesto por su hermana. 

Sin embargo, el productor teatral indicó que se comunicaría con la actriz para preguntarle sobre lo sucedido.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad