InicioSERIES Y NOVELASEntre sombras se suma a las series disponibles en ViX +

Entre sombras se suma a las series disponibles en ViX +

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Entre sombras está disponible en varios países de Latinoamérica y Estados Unidos a través de una famosa plataforma de streaming. 

- Advertisement -

A pocas semanas de su estreno en Caracol Televisión, el drama policíaco dirigido por Henry Luna conquista nuevas fronteras. 

Recientemente se dio a conocer que los primeros 27 capítulos están disponibles en ViX +, la nueva plataforma de streaming propiedad de la empresa TelevisaUnivision. Para poder disfrutar de Entre sombras, desde cualquier país de Latinoamérica o Estados Unidos, solo debes pagar la suscripción del citado servicio. 

Anunciar
IMG 8771
Entre sombras se suma a las series disponibles en ViX + 4

Así es la historia 

La inesperada desaparición de un menor de edad en un barrio marginal en el sur de la ciudad causa alarma entre las autoridades y hace que el coronel Velandia, jefe de Magdalena Arbeláez y Julia Beltrán, cree una división especial con el firme propósito de resolver delitos de prioridad en menor tiempo.

- Advertisement -

Sumado a ello, Julia y Magdalena se enamoran del mismo hombre, hecho que desencadena un tensionante triángulo amoroso. 

Elenco

 En el reparto de Entre sombras destacan actores de la talla de Flora Martínez, Margarita Múñoz, Rodrigo Candamil, Brian Moreno y Patrick Delmas, entre otros.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x