Sean Penn, El Chapo, Juicio

Entrevista de Sean Penn a ‘El Chapo’ será clave en el juicio contra el narco

La Fiscalía de Estados Unidos quiere utilizar partes de la entrevista que la estrella de Hollywood le hizo a El Chapo.

Sean Penn podría convertirse en una pieza fundamental en el juicio que enfrentará El Chapo Guzmán por los 17 cargos de los que es acusado en Estados Unidos.

Según el portal TMZ, la polémica entrevista que el actor realizó al narcotraficante en 2015 y que fue publicada en la revista Rolling Stone será utilizada por los fiscales que encargados de acusar al mexicano.

La fiscalía hizo la petición de utilizar fragmentos del material grabado por Penn y que fue publicado en la revista a excepción de las partes que hablen de la vida privada del narcotraficante y que puedan causar empatía en el jurado que estará presente en el juicio.

Otra de las razones por las que la fiscalía no quiere utilizar toda la entrevista es porque El Chapo habría mentido en varias partes de esta al negar que fuese parte de un cartel o haber afirmado que jamás cometió un acto violento.

En la publicación el actor también llama al narcotraficante como el Robin Hood y verdadero presidente de México, partes que también serán omitidas en el juicio.

La estrella de Hollywood publicó el mes pasado su primera novela, Bob Honey Just Do Stuff, en donde hace una mención a El Chapo en una parte del relato.


0 Comentarios

Comentarios

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes