sábado, enero 28, 2023
InicioVIDA Y ESTILOSALUD¡Envolverse en plástico! Los increíbles beneficios que logra en tu figura

¡Envolverse en plástico! Los increíbles beneficios que logra en tu figura

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El plástico aumenta la temperatura corporal lo cual es una garantía de mejores resultados

- Advertisement -


Cuando buscas adelgazar existen múltiples técnicas para ponerte en forma en muy poco tiempo. Sin embargo, siempre es recomendable optar por procedimientos naturales o establecer una rutina de ejercicio que te ayude a quemar calorías y grasa.

Anunciar

La rutina puedes complementarla con un método infalible que delineará tu figura: envolver tu cuerpo en plástico. Es posible que te suene extraño, pero aumenta la temperatura corporal lo cual es una garantía de mejores resultados, reseña Mejor con Salud.

- Advertisement -

;

Si deseas empezar a implementar este método existen recetas que al combinar con el plástico provocan un efecto mayor. Además, traen otros beneficios como la desintoxicación, combate la celulitis y reduce estrías.

Crea un mezcla con miel

plástico

Prepara una crema casera con solo tres ingredientes ½ taza de miel; 1 yema de huevo y gotas de un aceite esencial de cítricos. Para iniciar, tendrás que verter la miel en un caldero y calentarla en baño de maría.

Cuando caliente añade los otros ingrediente y mezcla. Espera que repose, úntala en las partes del cuerpo que desees y envuelve con plástico.  Cubre con una manta y espera acostado durante una hora.

El proceso concluye al retirar el plástico y remover los restos de la crema.

Mezcla con arcilla

plástico

En este caso necesitarás arcilla azul y agua caliente. Vacía el agua caliente en una cantidad pequeña de arcilla y mezcla hasta que tome una textura espesa. Sigue el mismo procedimiento que con la miel, envuelve con plástico, cúbrelo con mantas y puedes realizar ejercicios mientras espera que se cumpla una hora.

Repítelo al menos dos veces por semana y prepárate para lucir una figura esbelta.

 


Lea más: 

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto