Equinox 2018

Equinox 2018: todo sobre el crossover más económico de Chevrolet

Ante la pregunta sobre qué crossover usar te puedo decir que la Chevy Equinox 2018 es la mejor SUV que elegir en el mercado y a continuación te explicó los por qué. 

Por Pilar Vargas – Los crossover conquistaron el mercado de automóviles, es por eso que la oferta de estos SUV compactos crece y crece con los años al punto que cada vez es más difícil de elegir el auto perfecto que cumpla con todos los requerimientos.

La razón por la que me decanté por el Chevy Equinox 2018 tiene dos razones de ser, su enorme espacio interno que posee y la gran eficiencia en el consumo de combustible comparado con su poder todoterreno y confort a la hora de moverme por la ciudad.

Equinox 2018

Por supuesto que no basta con solo eso porque el mercado está inundado de crossovers que intentan enamorar a los conductores que aman la comodidad, el lujo y sobre todo, el ahorro de gasolina, 32 millas por galón de gasolina.

Debo confesar que desde que vi el Equinox de Chevy me enamoré a primera vista gracias a su diseño exterior. No es el típico Crossover SUV que parece estar entre una camioneta y un sedán que muchas veces afectan el rendimiento aerodinámico del vehículo.

Equinox 2018

En cambio este compacto ofrece una imagen esbelta y musculosa que dan la sensación de estar manejando una bestia de las carreteras. “Trabajando con el equipo de diseño, pudimos crear una atractiva forma atlética que se espera sea líder del segmento en eficiencia aerodinámica”, asegura Nick Lico, líder mundial en desarrollo aerodinámico.

Y la verdad no me hace falta ser un experto en física para notar la diferencia, la sensación es la de ir en un deportivo con la majestuosidad y seguridad de un 4×4 todoterreno, siendo posible gracias a la reducción de su peso y la resistencia al viento en un 10%  y la longitud en 4.7 pulgadas en comparación con el modelo anterior.

Equinox 2018

Al igual que el amor, cuando conocí el interior del Equinox 2018 despejé las dudas que tenía sobre cuál crossover comprar porque además de ser uno de los más baratos y vendidos, cuando la probé y estuve tanto en el volante y como pasajero, la sensación es de estar en un auto exclusivo y hecho a tu medida.

Aquí las características del Chevy Equinox 2018

Para entender lo especial que es esta SUV es importante conocer la mecánica detrás del crossover más me ha gustado hasta la fecha. En toda la gama, esta SUV está equipada con:

  • Motor: Ecotec 1.5 Turbo, 1.490 c.c., 16 válvulas VVT, Inyección Directa SIDI
  • Potencia: 170 caballos @ 5.600 rpm
  • Torque: 275 Nm @ 2.000 – 4.000 rpm
  • Transmisión: Caja automática Hydramatic con seis velocidades, con mando secuencial y función “Tap Up/Tap Down”
  • Donde se puede adquirir: Red de concesionarios Chevrolet en todo el país.
    Más información: www.chevrolet.com.co

Si, es posible que encuentres otras crossovers más potentes en números, pero jamás encontrarás una con mejor rendimiento de combustible que se destaque en la ciudad y carreteras, con una excelente capacidad de respuesta y aceleración.

Equinox 2018

Chevy Equinox 2018, la más divertida y segura de manejar

Después de estar al volante, me di cuenta cuán divertido y sencillo es salir de la ciudad sin temor al camino. La nueva crossover de Chevrolet posee un sistema de infoentretenimiento equipado con una tecnología intuitiva que hará que manejar sea todo un placer.

En primer lugar me olvidé de preocupaciones con los adolescentes del hogar porque con la app Teen Driver pude comprobar a qué velocidad manejaban, controlar el volumen de la música y obligarlos a usar el cinturón de seguridad.

Por eso no importa si usas un teléfono Android o iPhone, ya puedes hacer del tablero de tu próxima Chevy Equinox una extensión más de tu teléfono gracias a que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.

Equinox 2018

Probé la conexión del punto de acceso Wi-Fi 4G junto con la app myChevrolet que está disponible en Google Play y App Store y la verdad que quedé muy satisfecho con poder usar el celular como centro de comando para encender y apagar el carro, asegurar las puertas, incluso enviar destinos desde el teléfono al sistema GPS del vehículo desde cualquier lugar.

Para hacer más fácil el uso de los espejos, este crossover viene con detección de punto ciego, sónar de estacionamiento trasero y alerta de tráfico cruzado trasero. Las versiones LT y Premier (intermedia y de lujo) ofrecen espejo retrovisor fotosensible.


Relacionados:

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes