¿Eres cruel? Eso puede ser debido a tu signo zodiacal

Esto lo podemos notar en la manera en que cada signo zodiacal se comporta cuando se ve involucrado en relaciones amorosas, por ejemplo.

Así que hoy te daremos a conocer quiénes son las mujeres más descorazonadas del zodiaco. ¿Eres una de ellas?

LIBRA

Exigente, mentalmente madura y sabe exactamente lo que quiere. A ella no le gustan las relaciones sin sentido y siempre está en la búsqueda de personas que la hagan crecer desde el interior.

Antes de fijarse en el físico de un hombre, analiza sus comportamientos para determinar si es alguien apto con el cual pueda establecer una relación más cercana.

Por ello, es considerada como una de las mujeres más rompecorazones del zodiaco, pues no permitirá que cualquier hombre se acerque a ella sin antes cumplir con el mínimo de sus expectativas.

ARIES

Una de las mujeres más rígidas del zodiaco. A ella no la conquistas con un gran ramo de rosas ni con miles de chocolates. Ella más que detalles físicos se basa en las acciones que involucren parte de tu personalidad.

¿Cómo es eso? La manera en que te comportas al estar con ella a solas y junto a otras personas, el tipo de conversaciones que tienen, cuáles son tus pasatiempos.

Ella es una mujer que pone especial atención en la capacidad analítica de la otra persona y si esto no la satisface, dice adiós de la manera más fría sin tocarse el corazón.

Más de los signos del zodiaco aquí.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!