Eric del Castillo alista su regreso a las pantallas de la mano del productor Carlos Moreno y su nueva telenovela para Televisa.
El padre de Kate del Castillo está listo para retomar su carrera en la actuación este mismo año.
Durante una entrevista para el programa Hoy, el actor confirmó su actuación en el remake de la exitosa historia Ha llegado una intrusa.
«Pues sí, después de la pandemia condenada que a todo el mundo alejó, se me está ofreciendo regresar a una telenovela con el señor Carlos Moreno», comentó.
Sobre el personaje que tendrá en La impostora, título tentativo de la telenovela, Eric del Castillo reveló que será un sacerdote.
«Me da muchísimo gusto. El personaje es un sacerdote que tiene una historia muy importante dentro de la misma historia, valga la redundancia. Por poquito soy sacerdote yo también porque estuve en el seminario, pero me tocó ser actor», detalló.
Más datos sobre La impostora
Según el periodista Juan José Origel, actualmente se realiza una exhaustiva búsqueda de talentos para conformar el reparto del melodrama.
“Los preparativos para formar el elenco de la nueva telenovela titulada tentativamente La impostora ya empezaron. Lo que sabemos es que esta producción a cargo de Carlos Moreno tiene el desafío de encontrar a actores de veinte años de edad para papeles importantes en la trama”, indicó.
Así es la historia
La versión original titulada Ha llegado una intrusa, dirigida por Manolo García y producida por Valentín Pimstein para Televisa en 1974, cuenta la historia de Alicia Bernal, una joven honesta que tras pasar toda su vida en un internado para señoritas deberá vivir grandes experiencias.