El actor mexicano será el encargado de darle vida a Armando Mendoza en Betty en NY, uno de los lanzamientos más esperados de Telemundo.

Los fanáticos de ‘Yo Soy Betty La Fea’, recuerdan al idílico amor de Beatriz Pinzón Solano, el presidente de Ecomoda, Don Armando Mendoza, un personaje que regresa renovado en la nueva versión de la exitosa producción colombiana, Betty en NY, misma en donde veremos al actor mexicano Erick Elías asumir las riendas del personaje.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Erick Elias (@erickelias) on

Erick personificará al empresario Armando Mendoza, quien es el director de una lujosa compañía dedicada al mundo de la moda llamada V&M Fashion, empresa que lo unirá a una mujer poco atractiva que lo conquistará gracias a sus ocurrencias, pero sobre todo a su gran corazón.

A diferencia del personaje que todos conocimos en la telenovela colombiana interpretado por Jorge Enrique Abello, este Don Armando es un millennials, de apariencia moderna y hasta con cierto aire de galantería, comparado a la versión original, mucho más sobrio.

La historia de ‘Betty La Fea’ sigue llegando al corazón de las personas 20 años después

‘Yo Soy Betty La Fea’ ha sido catalogada como la telenovela más exitosa de la historia, ganando un Récord Guinness en el 2010, de hecho se realizaron dos famosa adaptaciones años después de su estreno, una mexicana llamada ‘La Fea Más Bella’ y una estadounidense producida por Salma Hayek, ‘Ugly Betty’.

Telemundo ahora hace una gran apuesta con Betty en NY, una producción que será bilingüe y que se estrenará en el año 2019, protagonizada por la joven promesa Elyfer Torres, a quien han mantenido en completo secreto para que nadie conozca su ‘look’ hasta el estreno.

Un año lleno de proyectos para Erick Elías, quien ha destacado gracias a su versatilidad en el mundo de la actuación.

Por su parte, Erick Elías también estará en la serie biográfica de la cantante Alejandra Guzmán, misma en donde dará vida a Pablo Moctezuma, expareja sentimental de la intérprete de ‘Mala Hierba’ y padre de su hija Frida Sofía.

Aunque… ¡Ya queremos verlo como Don Armando!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Telemundo (@telemundo) on


Relacionado:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas