El guapísimo actor reconoció que la primera vez que vio a Fernanda Castillo fue amor a primera vista.
En entrevista para Quién, Erik contó que todo ocurrió cuando fue a ver la obra de teatro de su gran amigo Juan Ríos y de pronto salió la mexicana.
“Creo que es muy difícil explicar lo que sentí la primera vez que la vi, pero puedo decir que fue como esa certeza de que esa persona va a ser importante en mi vida. El día que la conocí fui a ver una obra de teatro y cuando comienza la obra, sale Fernanda al escenario. Cuando la vi me quedé pasmado”, apuntó.
Cuando el show terminó, los presentaron y se quedaron conversando. Sin embargo, fue un año después cuando comenzaron a salir.
El artista confesó que luego de la primera cita confirmó que deseaba pasar el resto de su vida junto a Fernanda.
“Lo puedo decir porque así lo sentí y así lo sigo sintiendo el día de hoy”, expresó el intérprete.
El compromiso
Aunque se limitó a ofrecer mayores detalles- pues desea atesorar los recuerdos en la intimidad- Hayser describió ese momento como mágico.
Fernanda no esperaba el anillo
En conversación con Jimena Longoria, la protagonista de Enemigo Íntimo admitió que jamás se imaginó que su novio le pediría matrimonio.
“No me lo esperaba nada. La verdad es que siempre habíamos quedado en que estábamos comprometidos, vivimos juntos desde hace muchos años, pero me sorprendió. Fue aquí en la casa, en cuarentena, en la sala. La verdad es que la petición fue: ‘¿Quieres ser mi novia para siempre?”, relató.
Días previos, los enamorados compartieron tiernos mensajes en redes sociales para celebrar seis años de noviazgo.