Erik Hayser llena de amor a Fernanda Castillo en su cumpleaños- VIDEO

Fernanda Castillo y Erik Hayser

Fernanda Castillo estuvo de cumpleaños y Erik Hayser celebró su vida con un tierno mensaje en redes sociales.

Este 24 de marzo la actriz celebró su cumpleaños número 39 llena del más puro amor luego de tiempos difíciles.

A través de su cuenta de Instagram, su pareja y padre de su hijo, Erik Hayser, dedicó emotivas palabras al gran amor de su vida. 

“Feliz cumpleaños, vida de mi vida. Gracias por haber resignificado la palabra ‘amor’ en mi vida. Gracias por existir y ser quien eres. Por ser la mejor mamá y la mejor compañera de vida. Que ese corazón enorme siga siendo el motor de tus días. Que tu fuerza, tu luz, tu bondad y magia se multipliquen y sean tu cosecha en cada paso”, escribió. 

En respuesta a esta publicación, la protagonista de Enemigo íntimo agradeció al actor por “reír y construir” todo lo que tienen juntos. 

Recordemos que la pareja se comprometió el pasado mayo luego de seis años disfrutando de su amor.

Para conocer más de su romántica historia, al inicio de la nota está disponible una entrevista con Erik Hayser donde habla como nunca antes del amor que siente por Castillo.

Fernanda Castillo se debatió entre la vida y la muerte

Semanas después de dar a luz a su bebé, Fernanda Castillo presentó una hemorragia obstétrica que afectó gravemente varios de sus órganos.

En aquel entonces, la revista TVyNovelas reseñó que los doctores decidieron operarla de emergencia para mejorar su condición, pero durante la intervención hubo ciertas complicaciones. Castillo sufrió dos infartos en pleno quirófano, pero por fortuna ambos lograron ser controlados a tiempo.

Luego de la complicada cirugía, la mexicana estuvo unos días en terapia intensiva y luego pasó a una habitación.