viernes, junio 21, 2024

Erika Buenfil asegura que le afectó la muerte del hijo de Maribel Guardia

La muerte de Julián Figueroa ocurrida el 8 de abril no solo afectó a sus familiares, sino también a sus colegas tal es el caso de Erika Buenfil

La primera actriz mexicana comentó que la muerte del hijo de Maribel Guardia la hizo reflexionar sobre la vida y la tragedia de perder al ser que le dio la vida.

“Fue bien duro, o sea para mí. Nicolás me dijo: ‘¿Mamá por qué te pones así? Le digo: ‘Porque conozco a Maribel, porque soy mamá, porque parece increíble, porque espero que todo sea mentira”, recordó Buenfil sobre su reacción ante la partida del joven actor y cantante.

“Aterra horrible, no lo quieres ni pensar. Creo que por eso fue el shock, de pensar en… no lo quieres ni pensar, me aterraría, o sea, Dios nos cuide, pero a Maribel le sucedió y ahorita ella tiene que reconfortarse, poco a poco”, relató.

También te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de Manes

En una entrevista para Quién Espectáculos, Erika reveló que ha hablado de la muerte con su hijo pese a que él evita el tema.

“No le gusta, a él no le gusta. Claro que lo hemos hablado. A él, cuando tenía dos años y medio murió su abuelita, mi mamá y no lo relacionaba, estaba muy bebé, y cuando queremos tocar el tema, a él no le gusta mucho, pero sí duramente hay que hablarlo”, confesó Buenfil.

Lo último

Descubre más historias

La dura realidad de Erika Buenfil como madre soltera

Erika Buenfil se sincera sobre los momentos más complicados como madre...

Erika Buenfil saca lo fiera por su hijo: “Tiene claro qué es bueno y qué es malo” – VIDEO

La actriz mexicana reveló cómo maneja su primogénito los rumores sobre...

Erika Buenfil confiesa por qué se negó a posar en una revista para adultos

Erika Buenfil reveló por qué nunca se atrevió a posar en...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x