La muerte de Julián Figueroa ocurrida el 8 de abril no solo afectó a sus familiares, sino también a sus colegas tal es el caso de Erika Buenfil
La primera actriz mexicana comentó que la muerte del hijo de Maribel Guardia la hizo reflexionar sobre la vida y la tragedia de perder al ser que le dio la vida.
“Fue bien duro, o sea para mí. Nicolás me dijo: ‘¿Mamá por qué te pones así? Le digo: ‘Porque conozco a Maribel, porque soy mamá, porque parece increíble, porque espero que todo sea mentira”, recordó Buenfil sobre su reacción ante la partida del joven actor y cantante.
“Aterra horrible, no lo quieres ni pensar. Creo que por eso fue el shock, de pensar en… no lo quieres ni pensar, me aterraría, o sea, Dios nos cuide, pero a Maribel le sucedió y ahorita ella tiene que reconfortarse, poco a poco”, relató.
También te puede interesar: Todo lo que se sabe sobre la segunda temporada de Manes
En una entrevista para Quién Espectáculos, Erika reveló que ha hablado de la muerte con su hijo pese a que él evita el tema.
“No le gusta, a él no le gusta. Claro que lo hemos hablado. A él, cuando tenía dos años y medio murió su abuelita, mi mamá y no lo relacionaba, estaba muy bebé, y cuando queremos tocar el tema, a él no le gusta mucho, pero sí duramente hay que hablarlo”, confesó Buenfil.