domingo, julio 14, 2024

Erika Buenfil habla de su relación con Emmanuel Palomares: “Nos llevamos muy bien”

La actriz mexicana se pronunció luego de que Emmanuel Palomares hablara públicamente al respecto

Cansada de los rumores que la unen sentimentalmente con el protagonista de Perdona Nuestros Pecados, Erika Buenfil rompió el silencio y habló de su relación con el hombre 27 años menor.

“Ay no. Ya saben que no es cierto. Saben que no. Mantengo un respeto a Emmanuel, nos llevamos muy bien, somos buenos amigos, somos buenos compañeros”, aclaró la protagonista de Amores Verdaderos.

El amor no tiene edad, ¿Por qué si se vale con un hombre mayor ande con una chava más joven”, preguntó, lo que hizo que las dudas en sus seguidores creciera un poco más. Sin embargo, poco después reiteró: “A mí no me gustan los niños”.

image 56
Erika Buenfil habla de su relación con Emmanuel Palomares: “Nos llevamos muy bien” 2

La actriz además pidió que paren las especulaciones con su compañero de trabajo, pues le quitan la posibilidad real de encontrar novio.

“Nada, somos muy buenos amigos, con todo respeto ya. Por favor. Ya no digan nada de eso, no tengo novio, no me los espanten chinguente”, concluyó.

Recordemos que recientemente Palomares se pronunció y aseguró que continuarán viendo TikToks con Buenfil, pues la pasan muy bien juntos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x