jueves, julio 25, 2024

Erika Buenfil pone en tres y dos a su hijo: esta fue la condición para dejarlo actuar

La actriz conoce de cerca cómo es en mundo de la actuación, por eso les comparte unas cuantas recomendaciones a su retoño.

Dicen que para que los hijos se mantengan en el camino correcto, deben tener la guía de sus padres, Erika Buenfil está consciente de ello y por tal motivo le jala las orejas a Nicolás. 

En entrevista para el programa Hoy, la artista conversó sobre su primogénito, su coqueteo con la actuación y su orgullo de verlo graduarse de bachillerato.

“Se graduó de preparatoria y yo creo que son momentos muy emotivos, verlos crecer, ver lo grande, se está formando un hombrecito, un joven con muchos valores, con muchas ilusiones, con muchas nuevas metas. Ya va a la universidad”, expresó la actriz de 60 años.

Además, agregó que hubo sacrificios detrás de la victoria: “Ha sido un esfuerzo de ambos, porque yo sé que para los chicos es difícil este cambio y yo también, entonces echándole porras y tratando de hacerme la fuerte, aunque también no es fácil, pero tiene que crecer y tiene que volar”.

image 171
Erika Buenfil y su hijo

La condición de Erika Buenfil para dejar actuar a su hijo

La protagonista adulta de Perdona Nuestros Pecados confesó que Nicolás deberá continuar enfocado en los estudios para luego dedicarse de lleno a la actuación.

Quiero que estudie una carrera… ya se inscribió, ya pasó el examen y también tiene el anhelo de estar acá, está con muchos sueños y ha hecho muchas cosas y está preparando muchas cosas y explorando, y yo le estoy dando la oportunidad para que encuentre su camino verdadero”, finalizó.

Lo último

Descubre más historias

Erika Buenfil es atacada por abusar de los filtros y reacciona: «Solo para jugar» – FOTO

Durante los últimos días, la actriz mexicana ha sido duramente criticada...

La dura realidad de Erika Buenfil como madre soltera

Erika Buenfil se sincera sobre los momentos más complicados como madre...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x