sábado, abril 20, 2024

Erika Buenfil revela cómo fue desnudarse junto a Eduardo Yáñez en Amores verdaderos

Erika Buenfil se sinceró sobre las escenas más atrevidas que grabó junto a Eduardo Yáñez en la telenovela Amores verdaderos. 

Los actores destacaron como protagonistas del dramático producido por Nicandro Díaz para Televisa en 2012. 

A los intérpretes les tocó grabar varias escenas románticas y subidas de tono, pero hubo una en particular que llamó la atención del público. 

Erika Buenfil y Eduardo Yáñez se quedaron como Dios los trajo al mundo para filmar una secuencia dentro de una piscina. 

A propósito de esta grabación, la primera actriz contó recientemente cómo fue experiencia durante el programa Pinky Promise. 

“Estábamos grabando una vez, solo que no salió al aire, estábamos grabando con Eduardo Yáñez una escena en una alberca. Entonces ‘Victoria Balvanera’ se despoja de la ropa, andan desnudos nadando, ellos eran pareja. Nos habían dado una ropa interior color piel, pero a la hora que entraba la cámara se veía la tela”, detalló.

“Todo el día habíamos estado grabando escenas en el agua, ya estábamos cansados y Eduardo me dijo: ‘Ya Buenfil, vamos a encuerarnos’ y le dije: ‘Sí’”, agregó. 

La artista destacó que para grabar dicha escena el director pidió que solo se quedara en el set el camarógrafo.

Asimismo, hizo mención sobre el cuidadoso trato que tuvo Eduardo Yáñez al momento de hacer lo que indicaba el libreto. 

“Cuando terminó la escena, Eduardo se tapó, se salió y me dijo: ‘no te salgas de la alberca’, me trajo la toalla y me dijo: ‘ahora sí, vístete’. Sin ver, no aprovechó nada”, sostuvo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad