Luego de los resultados de las elecciones presidenciales celebradas en Venezuela el pasado 20 de mayo en las que resultó reelecto Nicolás Maduro Moros, varios artistas acudieron a sus redes sociales para emitir su opinión con respecto a lo sucedido, pero la conductora Érika de la Vega optó por enviarle un estremecedor mensaje al pueblo de Venezuela.
La animadora del conocido programa de televisión “Fama, sudor y lágrimas”, utilizó sus redes sociales para expresar sin ningún tipo de tabú lo que realmente piensa del Gobierno venezolano, asegurando que la llamada “revolución” prefiere la fuga de cerebros que tenerlos dentro país y brindarles mejores oportunidades para que puedan crecer y desarrollarse profesionalmente dentro de las fronteras del país latinoamericano.
Asimismo, apuntó que gracias a la falta de oportunidades en su país natal, se ve al ingeniero en Chile trabajando como carpintero, al arquitecto en la ciudad de Miami como asistente en una tienda de muebles y a la productora de televisión haciendo dulces para vender.
También puedes leer: Artistas venezolanos alzan su voz por las elecciones que ganó Nicolás Maduro
“Mi país, Venezuela en los últimos 20 años ha padecido los abusos de un grupo de personas que bajo engaño convencieron a más de la mitad del país de un proyecto político que ofrecía un cambio, una revolución. A lo largo de los años nuestro país cambió, sí, para peor. Esta revolución se encargó de hacer del venezolano más pobre, de secuestrar las instituciones y manejarlas a su antojo, de jugar con la vida de millones de nosotros dejando que el hampa y las balas definieran el destino de tantos… tantos amigos, conocidos, familiares y tanta gente inocente”, escribió de la Vega junto a una fotografía en la que aparece desde el Parque Nacional Canaima, uno de los más grandes del mundo y cuna del Salto Ángel.
En el extenso mensaje que publicó, Érika de la Vega también asegura que mientras la «revolución» siga existiendo seguirá abusando de la vida de los venezolanos.
“Nos seguirá maltratando fríamente como lo ha hecho hasta ahora y seguirá impidiendo que se consigan los medicamentos para la presión, el cáncer, los tratamientos para el riñón. Procurará que el hambre se mantenga para comprar voluntades a punta de cajas de comida. Seguirán reeligiéndose en el tiempo, violando actas y acumulando votos de fantasmas”, agregó.