domingo, diciembre 3, 2023

Ernesto Alonso y Jacqueline Andere vuelven a la televisión con El Maleficio

A 40 años de su estreno, regresará a la pantalla chica la telenovela mexicana producida por Televisa

Este 2 de mayo se conoció que El Maleficio, protagonizada por Jacqueline Andere y Ernesto Alonso vuelve a la televisión mexicana.

El Maleficio, que contó con 325 capítulos hace cuatro décadas, será remasterizada utilizando la inteligencia artificial, de acuerdo con lo expuesto por Daniel Lares, director general del canal donde se transmitirá una vez más.

40 años después revivirán la historia de terror, ocultismo y hechicería como nunca antes otro melodrama lo había expuesto en televisión abierta en los años ochenta.

image 28
Ernesto Alonso y Jacqueline Andere vuelven a la televisión con El Maleficio 2

Es importante destacar que El Maleficio ha sido uno de los melodramas más largos de la historia y en esta versión serán remasterizados todos los episodios, incluso mejorarán la iluminación porque para los años 80 los colores oscuros dominaban casi todas las escenas.

“Los episodios se distinguen por una fotografía profundamente oscura, tiene muchos detalles qué cuidar y con la oscuridad nos cuesta más trabajo, ya que los sets se aprovechaban en toda su grandeza y volumen. El tratamiento de cada episodio lleva una semana y tenemos que estar listos para el estreno que coincide con la fecha del 30 aniversario del canal”, explicó Lares.

¿Dónde ver El Maleficio remasterizado?

La cita es en Tlnovelas el 30 de junio de 2023. La hora está por confirmarse.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad