La presentadora de ‘Despierta América’ sufrió un pequeño accidente en vivo que la hizo revelar mucho más de la cuenta.


Francisca Lachapel padeció un pequeño accidente con su vestuario, que la hizo pasar una de las vergüenzas más grandes en los dos años que lleva en el programa de Univision.

Francisca se encontraba como cualquier otro día grabando el programa, pero en esta ocasión lo hizo con un traje de superhéroe, con el cual se dispuso a hacer una parodia cuando de repente sus pechos quedaron al aire.





No te puedes perder: ¡Llorando! Ana Patricia Gámez pide perdón a Jomari Goyso


La presentadora quedó en brasier en plena transmisión y lo peor es que ella no se había dado cuenta del incidente. Sin embargo, fue advertida por la producción del programa quienes le avisaron de inmediato que lo estaba mostrando todo. En cuestión de segundos Francisca pudo cubrirse.




Tan solo un día después de lo ocurrido, la exreina de Nuestra Belleza Latina, aseguró: “Yo no me di cuenta, es que estaba haciendo de superhéroe y empecé a correr y se me bajó el cierre del traje (…) pero yo no me di cuenta y me dice la directora por el oído ‘cuidado con el brasier’ y yo ‘ahhhh’, fue un desastre”.


Te recomendamos: Jomari Goyso abandona ‘Despierta América’ tras pelear con Ana Patricia


A pesar de confesar que fue un momento vergonzoso, dijo que son algunas de las cosas que pueden pasar cuando se realiza televisión en vivo. “Pero bueno, televisión en vivo, qué se puede hacer”.

La hermosa dominicana fue noticia hace unos días al participar como dama de honor de la unión entre Juan Manuel Ávila y Yaritza Acosta, en la denominada ‘Boda del Pueblo’. Unión que se llevó a cabo luego de que el compromiso de los humildes jóvenes se hiciera viral en Internet y diferentes artistas se ofrecieran a ayudarlos para vivir su sueño.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas