martes, mayo 28, 2024

“Es el precio que tiene que pagar por no estar a mi lado”: Roberta impone su frialdad y se lanza contra sus hijos en el nuevo avance de Minas de Pasión – VIDEO

Anette Michel se ha convertido en una de las villanas más queridas por el público y deja ver que en este nuevo melodrama no será la excepción

En el más reciente avance de Minas de Pasión, su personaje llamado Roberta impone su fuerte carácter y deja ver que no le temblará el corazón ni con sus propios hijos.

El objetivo de Roberta es alcanzar lo que quiere a cualquier precio, incluso matar a sus seres queridos.  

En el video se ve como le dicen: “Ten piedad, es tu hijo”, a lo que ella tajantemente responde: “Es el precio que tiene que pagar por no estar de mi lado”.

Enterrará a quien se ponga en su camino”, se escucha en el comercial. Roberta está dispuesta a todo para no perder una fortuna que ni siquiera le corresponde, su maldad no tiene límite y los protagonistas tendrán que luchar con eso.

Recordemos que Minas de Pasión es una telenovela de Pedro Ortíz de Pinedo y los actores que la encabezan son: Livia Brito y Osvaldo de León, seguido de ellos la villana Anette Michel.

¿Dónde y cuándo ver Minas de Pasión en México?

El estreno de la telenovela está pautado para el 21 de agosto por el canal de Las Estrellas de Televisa a las 6:30 de la tarde. ¡No te la puedes perder!

Lo último

Descubre más historias

El Capo 4: estos personajes no participarán en la nueva temporada de la serie

Conoce quién saldrá de la serie de narcotráfico protagonizada por Marlon...

La cruda decisión que tomó Verónica Toussaint antes de partir

El cáncer es una de las enfermedades más difíciles de tratar,...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x