Luego de varios años alejada de la televisión, llegó el momento de volver.
Anahí fue confirmada recientemente como investigadora en el programa ¿Quién es la Máscara? y por primera vez habla al respecto.
La integrante de la banda RBD reconoció que no tenía intenciones de volver a la televisión, pero sus hijos Manuel y Emiliano la motivaron.
“Es el proyecto perfecto. Tenía que ser justo así, un proyecto familiar, blanco, donde yo pueda llevar a mis hijos y no tenerles que tapar los oídos o decirles ‘esto no lo pueden ver’”, contó a la revista Quién.
Así mismo, reveló que sus pequeños de 7 y 4 años fueron quienes aprobaron su regreso a la pantalla chica.
“Ellos fueron los que decidieron. ‘Les voy a poner algo y díganme si les gustaría que mamá saliera en ese programa’. Entonces los senté frente a la tele y les puse unos videos de ¿Quién es la Máscara? Bueno, no te puedo explicar su emoción con los disfraces”, detalló.
Por último, Anahí comentó que, a diferencia de hace 13 años, ahora sabe cuáles son sus prioridades en el mundo del espectáculo y qué puede o no aceptar.
“Definitivamente, quiero estar donde me mueva el alma, donde esté feliz. Mientras eso lo tengas claro, creo que puedes hacer miles de cosas, dejarte sorprender y también poder sorprender a la gente que te quiere. Yo ya no hago planes, por ejemplo. Fluyo, disfruto. Si tú me hubieras dicho hace un año: ‘¿Vas a volver a los foros?’ Te hubiera dicho: ‘¿Qué? No, jamás’ y mira, estoy feliz y emocionada, ilusionada. Entonces, creo que cuando dejamos de planear y fluimos con la vida, el universo te sorprende increíblemente”, concluyó.