El actor y presentador argentino dejó el programa para mudarse por un tiempo a México, pero aseguró que volverá por lo suyo
Julián Gil, quien fue confirmado recientemente para el remake de El Maleficio, comentó en una entrevista que no dejó definitivamente la conducción de ¡Siéntese Quien Pueda!
El ex de Marjorie de Sousa aseguró que le prestó su puesto por un tiempo a la Chiquibaby, pero que se devolverá en unos meses a tomar su lugar.
“Cuando me llamaron para hacer ¡Siéntese Quien Pueda! tuve conversaciones con el productor y le dije que si en algún momento me vuelven a llamar o vuelven a poner en la parilla El Maleficio me dejara ir a hacerlo”, comentó Julián a las cámaras de Televisa Espectáculos.
El actor reveló que fue un trato con el productor del programa de Univision: “Y bueno fue como un preacuerdo, entonces con muchos sentimientos encontrados me vine y dejé a Chiquibaby ocupando mi lugar. Le dije cuídame el changarro y a los muchachos les dije que la consintieran mucho a ella”, explicó.
Julián Gil en el amor
En la entrevista, Gil aprovechó para asegurar que está mejor que nunca en su relación sentimental.
“Contentísimos. La relación cada día más estable, cada día más bonito. Estamos construyendo algo sumamente importante para los dos. Y si Dios quiere ya el año que viene tenemos casa aquí y casa en Miami”, agregó.
Sobre su hijo menor
Julián Gil sueña con volver a ver a su hijo fruto de su relación con Marjorie de Sousa y admite que siente que será en menos de lo que canta un gallo.
“En la misma situación. Esperando, es cuestión de esperar. Creo que el encuentro con Mati va a ser pronto. Es una cuestión de esperar y que se dé cuando se tenga que dar”, concluyó.
Recordemos que Julián se encuentra en México grabando El Maleficio, lugar donde vive su hijo con su expareja Marjorie de Sousa, quien también está filmando una telenovela en Televisa llamada Golpe de Suerte.