¡Es oficial! Lele Pons y Guaynaa son novios

Tras el estreno del tema “Se te nota” ambos interpretes se volvieron inseparables.

El secreto fue revelado y se puso fin a las especulaciones, porque la La influencer venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño, Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa, confirmaron su relación amorosa.

Con un claro mensaje de “Mio (Es oficial)”, la venezolana compartió en Instagram la foto donde en la que aparece con el artista dándose un apasionado beso durante el romántico escape a Big Bearl Lake, California.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Esta gran noticia llega justo luego que los fans aseguraran que algo estaba ocurriendo entre Lele y Guaynaa, ya que constantemente compartían fotografías y videos juntos.

Cabe destacar que, el pasado mes de septiembre, Lele Pons estrenó el tema y video musical “Se te Nota” junto a Guaynaa y posteriormente, esta gran colaboración musical dio paso a que la relación entre ambos fuera más estrecha.

Estos rumores se incrementaron tras la festividad de Halloween, luego que el cantante colombiano Sebastián Yatra, publicara en sus redes sociales un video en el que Guaynaa y Lele Pons se dieron un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lele Pons (@lelepons)

Definitivamente una dupla ideal para cerrar el año con mucho amor.