sábado, mayo 25, 2024

“Es otra etapa”: Toni Costa hace frente a las especulaciones sobre su amor por Adamari López

Los seguidores de los artistas se emocionan cada vez que los ven juntos en redes sociales, sueñan con una reconciliación. Esto dijo el bailarín español al respecto

Toni Costa admite el querer que siente por Adamari López, pero aclara que su buena relación solo es por el bienestar de su hija, que pasaron de la más romántica pareja, a buenos amigos por el bienestar de su pequeña Alaia.

“La sociedad tiene ya sus estereotipos, es verdad que nosotros durante 10 años que creamos esa familia. A mucha gente le gustó, le encantó, se enamoró de eso, pero ahora es otra etapa”, explicó Costa en una entrevista para el programa Lo Sé Todo de Puerto Rico.

Toni admitió que se ha topado con mucha gente que no es capaz de entender lo bien que se lleva con su ex, pero no los toma en cuenta porque su único objetivo es el bienestar de su única hija.

“Hay gente que se ha criado con eso, que ha crecido con eso, viendo otro ejemplo. Aquí la persona principal que está arriba es Alaia y siempre que podamos estar unidos, hacer un baile juntos, eso no tiene nada que ver con eso”, agregó.

Para concluir, explicó que tanto Adamari como él, recibieron una buena educación y eso quieren inculcarle a su pequeña.

“Eso es parte de la educación y del ejemplo a otras personas o parejas, perfecto. Y si no les sirve de ejemplo, pues que naveguen con eso”, concluyó.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x