Es RARO, Chino y Nacho estrenan nuevo tema – VIDEOCLIP

Los venezolanos vuelven a la escena musical juntos después de tres largos años.

Tras varias semanas de rumores, el dúo musical confirmó su reencuentro después de jugar al despiste en sus redes sociales.

Este viernes 13, día de mal aguero para muchos, es el lanzamiento del tema y videoclip de los cantantes tras tres años desde su separación. ¡Disfrútalo!

La canción lleva por título RARO y vendrá acompañado por un trabajo audiovisual dirigido por Daniel Durán que promete romper todas las plataformas digitales.

El dúo se reencuentran en el primer proyecto musical juntos desde que decidieran tomar caminos por separados en 2017 cuando estrenaron éxitos como Andas en mi cabeza, Me voy Enamorando, entre otros.

https://www.facebook.com/watch/?v=241459340216187

Las expectativas están servidas en RARO, la primera canción de Chino y Nacho de los últimos tres años

El dúo se mantuvo las últimas semanas negando un reencuentro y por el contrario, promocionando cada uno por separado el lanzamiento un tema para este mismo viernes 13 de marzo.

A dos días del gran estreno les llegó la hora de confirmar la noticia que millones de seguidores celebran en todas partes del mundo.

“Los rumores, son ciertos, este viernes 13 de marzo Chino y Nacho escribimos un nuevo capítulo en la historia musical latina”, reveló Chyno desde la cuenta de Instagram de su compañero.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!