“Es un ángel”: Toño Mauri agradece el apoyo de su esposa en los días más difíciles

Toño Mauri destacó el gran apoyo que recibió de parte de su esposa mientras estuvo hospitalizado. 

Después de contagiarse de Covid-19, luchar contra sus secuelas y recibir un doble trasplante de pulmón, el actor se recupera satisfactoriamente. 

En entrevista para el programa El gordo y la flaca, el mexicano precisó que su esposa Carla Alemán vivió de cerca todo el proceso. 

Según el intérprete, su pareja siempre se mantuvo firme a pesar de que los médicos le dieron pocas esperanzas de vida para él. 

“Yo cuando estaba dormido, pensaba cosas que me estaban sucediendo, veía a los doctores, veía a mi familia, veía cosas mías, pero no sabía el tiempo hasta que salí del hospital. Mi esposa hermosa, que es un ángel, una reina, me fue diciendo durante esos casi cuatro meses, las tres veces que les dijeron que no iba a pasar la noche”, indicó. 

Seguidamente, Mauri indicó que salir con vida del hospital es un milagro y está agradecido con Dios.

“Yo me encomendé a él, le pedí que no me soltara y me acompañó todo el tiempo. Esto me dio paz, me dio tranquilidad”, agregó.  

Por ahora, Toño Mauri no puede caminar por sí solo debido a que tiene la traqueotomía, un procedimiento quirúrgico realizado con el objeto de crear una apertura dentro de la tráquea, mediante una incisión ejecutada en el cuello, para facilitar el paso del aire a los pulmones.