InicioFAMOSOS“Es un homicidio culposo” Detienen al presunto asesino del actor de Vecinos

“Es un homicidio culposo” Detienen al presunto asesino del actor de Vecinos

Fecha de publicación:

Finalmente aprehenden a presunto asesino del joven actor mexicano y su familia habla al respecto

A casi un año del deceso de Octavio Ocaña, las autoridades mexicanas anuncian la detención de un policía que estaría implicado en el suceso.

De acuerdo con Noticieros Televisa, Leopoldo ‘N’ y un oficial del municipio de Cuautitlán, Izcalli, fueron los que le dispararon en los cauchos de la camioneta del actor, lo que le produjo el accidente y accionara involuntariamente el arma de fuego que tenía en sus manos.

Anunciar
image 262
“Es un homicidio culposo” Detienen al presunto asesino del actor de Vecinos 4

La familia de Octavio Ocaña se pronunció

Aunque se conocen pocos detalles sobre la aprehensión, la familia del actor mexicano no tardó en reaccionar en redes sociales, específicamente su hermana Bertha Ocaña.

“No estamos seguros de que la justicia finalmente nos llegó sino todo lo contrario, definitivamente todo lo que está pasando es bastante turbio”, explicó la mujer.

Así mismo dijo que “hoy es un día importante para alzar la voz más que nunca” y que el fallecimiento del recordado “Benito Rivers es un “homicidio culposo”.

Bertha confirmó la detención del policía, pero alegó que todavía falta hacer justicia por la muerte de su querido hermano.

“Esto es verdad, pero el detenido no fue el único involucrado. Sinceramente no espero menos de las versiones falsas que empiecen a sacar acerca de las declaraciones de Leopoldo ‘N’, pueden publicar todo lo que gusten, la única realidad hoy mismo daremos a conocer”, apuntó.

A los comentarios de Bertha, se le sumó la madre del artista, Ana Lucía Ocaña. “Hijo mío y querido de mi vida entera, tu justicia tenía que llegar ya que fuiste privado cruelmente de tu vida”.

“Solo queremos el homicida no sea liberado ni por una fianza, ni con pulseras detectoras. Tú vida no valía eso”, prosiguió la señora Ana en su cuenta de Instagram.

La prometida de Octavio, Nerea Godínez, informó a través de sus redes sociales que la noche de este 22 de septiembre se llevará a cabo la audiencia final sobre el caso del actor.

Presunto homicida permanecerá en la cárcel tras averiguaciones

Leopoldo N, el policía que fue vinculado este 22 de septiembre por homicidio culposo al actor Octavio Ocaña, se quedará en la cárcel los dos siguientes meses hasta obtener más datos sobre el caso.

Los abogados de la familia informaron este viernes al salir de la audiencia. “Leopoldo N tiene tres medidas cautelares y en tanto no las cumpla, él seguirá detenido”, comentó la prometida del difundo.

Las medidas que deberá cumplir el acusado son: una fianza de 100 mil pesos, un brazalete de localización y asistir a firmar semanalmente al penal de Barrientos.

Importante destacar que la decisión de cumplir las medidas o permanecer preso dependerán de la defensa y el propio acusado.

¿Cuándo y cómo murió Octavio Ocaña?

El actor mexicano perdió la vida el 29 de octubre de 2021 en el municipio de Cuautitlán, Izcalli por un disparo en la cabeza tras chocar su camioneta.

Soreny Salazar
Soreny Salazar
Jefe de prensa | Redactor digital | Directora editorial
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x