“Es un niño dulce”: madre de Eleazar Gómez rompe el silencio

Eleazar Gómez

La madre de Eleazar Gómez se pronunció sobre el proceso judicial que enfrenta su hijo. 

Aunque la señora Melisa Sánchez mencionó que no puede ofrecer detalles sobre el caso, sí precisó que toda la familia está apoyando al actor. 

“Me dirijo a ustedes, a los medios de comunicación y al público en general, para decirles que como familia no podemos dar ninguna declaración ahorita por el proceso que está pasando mi hijo, pero aquí estamos para apoyarlo. Mi hija Zoraida, mi hijo Ali y yo estamos para apoyarlo en todo”, expresó.

Asimismo, destacó lo difícil que ha sido para ella no poder ir a visitarlo en prisión debido a su estado de salud.

“Yo soy diabética, soy hipertensa, estoy operada de derrame cerebral y tengo 61 años y no puedo ir a visitarlo a donde él está”, agregó.

Notablemente afectada por la situación, Sánchez dejó saber las inmensas ganas que tiene de abrazar a su hijo nuevamente.

“Tengo muchas ganas de abrazarlo y de besarlo y de decirle que lo amo con todo mi corazón y que no se olvide nunca de eso. Realmente no es un mal niño, es un niño dulce, trabajador, de siempre ha sido muy, pero muy, muy trabajador. Entonces que lo quiero mucho y lo quiero por siempre”, dijo.

Últimos detalles del caso de Eleazar Gómez

La defensa solicitó libertad condicional para el actor, pero la solicitud fue denegada el pasado 19 de noviembre. El acusado continuará detenido hasta el próximo año. 

Por su parte, Stephanie Valenzuela reiteró que no le otorgará el perdón en entrevista para el programa Ventaneando. 

“Cuando él me atacó yo sentía que había cierto amor entre nosotros y eso es lo más difícil de denunciar a alguien que tú amas. En la audiencia, él no hablaba de ‘perdóname, me equivoqué’, él decía ‘por favor, no es para tanto’, eso fue lo que más me chocó, escuchar esas palabras y para mí sí es para todo”, apuntó.