“Es un reto maravilloso”: Pedro Fernández sobre su actuación en Malverde: el santo patrón

Actualizado el martes, 23 febrero, 2021

Pedro Fernández se pronunció tras confirmarse su protagónico en la serie de Telemundo, Malverde: el santo patrón. 

El actor y cantante aseguró en entrevista para el programa Hoy día que asume este proyecto con muchísima ilusión y alegría. 

Al ser consultado sobre las razones por las que aceptó el papel, después de tantos años ausente de la televisión, respondió que ya era hora de volver. 

“La primera razón por la que decidí hacerlo es, primero que nada, porque yo considero que ya el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra, de lo que he venido haciendo en actuación, ha sido suficiente para que el público descanse un poquito de mi imagen”, indicó.

“Y obviamente me dio muchísimo gusto la invitación de parte de Telemundo, la confianza y todo lo que se me ha transmitido”, agregó.

Fernández también destacó que la historia de la serie es realmente preciosa y está seguro que el público quedará enganchado. 

“Es un proyecto que para Telemundo, como todos sus proyectos, es muy importante. Pero este es un proyecto diría yo un poquito más por la exigencia”, sostuvo. 

Además, no dudó en hacer mención sobre el extraordinario elenco que se gasta la serie Malverde: el santo patrón. 

Recordemos que la cadena hispana confirmó a Sofía Castro, Carolina Miranda, Mark Tacher, Isabella Castillo y Alejando Nones, entre otros, como parte del reparto. 

Se prevé que las grabaciones del seriado inicien la próxima semana en México con todos los actores. 

Con respecto al estreno, todavía se desconoce cuándo será. Sin embargo, lo que sí es un hecho es que verá luz este año.