jueves, julio 25, 2024

«Es una pena inmensa»: el duro comunicado de Cazzu tras la nueva relación de Nodal

Cazzu rompió el silencio ante los rumores que giran en torno a su separación con Nodal. 

Luego de mantenerse al margen ante los comentarios acerca de su ruptura y la nueva relación de su ex con Ángela Aguilar, la argentina emitió un comunicado.

Si bien no se refirió directamente a ningún hecho en específico, Cazzu reconoció que resulta agobiante “ser noticia en todos lados”. 

“Yo siempre traté de evitar este lado de la exposición mediática tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión, sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa. Pero me responsabilizo por mis elecciones y también de lo que no tengo control”, escribió vía Instagram.

La artista también afirmó estar bien y dejó claro que su única prioridad es su hija, fruto de la relación con Nodal. 

“Me siento en la necesidad de hacerles saber que estoy bien, atravesando de la mejor manera posible. Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé, que es mi prioridad, y en mi trabajo, mientras todo se calma ahí afuera”, indicó. 

448232079 1201794907487520 2835349545119241579 n 1
Comunicado de Cazzu

Por último, compartió una pequeña reflexión sobre la vida y agradeció a sus fans por el apoyo. 

“La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%, siempre hay grises y matices. Lo importante es respirar y resistir con amor los procesos necesarios y aprender. Gracias por la preocupación de tantos y tantas”, finalizó.

Acciones decisivas 

Horas antes de publicar el comunicado, Cazzu evidenció que el distanciamiento con Nodal es contundente tras dejarlo de seguir en Instagram. Además compartió una foto en compañía de su hija en una habitación y junto a ella escribió “nuevos comienzos”. 

ca 1
Publicación de Cazzu
Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x