Pensando en la mujer latina que reside en Estados Unidos eSalon ha creado un servicio exclusivo que permite personalizar el color de los tonos de sus tintes para el cabello.

eSalon cree fielmente en la belleza y son pioneros en técnicas de color personalizado para el cabello, con productos exclusivos y de la mejor calidad.

Ahora, por primera vez la marca se enfoca en una colección creada especialmente para latinas. La compañía ha hecho el lanzamiento de su nueva experiencia de color personalizado completamente en español.

Todo con el fin de que las latinas sigan destacando su belleza y puedan ordenar los mejores tintes para el cabello adaptado a sus necesidades.

Las latinas realmente se preocupan por su belleza 

Además, un estudio demostró que las mujeres hispanas son las que más invierten dinero en su imagen, para ellas es importante lucir bien de pies a cabeza y eso incluye un color de cabello fabuloso, que destaque y que se vea como hecho por un experto.

Algo a lo que eSalon ha sabido responder muy bien y por lo cual han creado la colección, la cual entre otras cosas busca que las mujeres logren un color de cabello único y con una apariencia muy profesional.

Por si fuera poco, desde su lanzamiento en el 2010, eSalon ha recibido 4 premios consecutivos por la revista de belleza Allure como “El Mejor Color de Cabello en Casa” y ha enviado más de seis millones de pedidos.

¿Cómo personalizar el color de tu cabello?

eSalon ha pensado en todos los detalles y obtener el color ideal de cabello es más sencillo de lo que crees, solo tendrás que responder algunas preguntas de un test en donde se incluyen: largo del cabello,  color de piel e historial de color. 

Una vez que se responde la información se envía a un colorista profesional de eSalon, quien habla completamente en español y es el encargado de formular el color creado especialmente para ti.

Instagram

El color personalizado se envía al equipo de manufactura de alta tecnología donde se dispensa el color y se añaden etiquetas e instrucciones de aplicación personalizadas.

Finalmente, el tinte personalizado es enviado al hogar de la cliente con herramientas de coloración para aplicarlo como profesional.

eSalon no te abandona en el proceso 

Instagram

Lo mejor de todo es que una vez que recibes el tinte, eSalon pone a tu disposición a un grupo de sus mejores coloristas bilingües, quienes te pueden guiar o responder cualquier duda al momento de hacer la aplicación.

Obten un cabello de portada de revista haciendo click aquí

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas