sábado, mayo 25, 2024

¡Escándalo! Acusan a Lupillo Rivera de robo

El cantante está siendo acusado por su propia tía de robar las canciones de una de sus sobrinas.

Según Pita Saavedra, hermana de doña Rosa, el intérprete le robó a la joven algunas canciones que grabó con él hace dos años 

“Él contactó a Katia y se dio cuenta que mi sobrina había estado en La Voz Kids México, se dio cuenta que tiene talento y le dijo que la iba a ayudar, que la iba a grabar. Le prometió el cielo a mi sobrinita, a mi hermana y a mi cuñado, pasó el 2019 y nunca le mandó las producciones”, dijo ante las cámaras del programa De primera mano.

Seguidamente, no le tembló la voz para asegurar que Lupillo es un hombre que no tiene palabra. 

“No es Saavedra, me equivoqué, porque los Saavedra tenemos los ovarios bien puestos. No creo que sea Saavedra por más que se parezca a mis hermanos”, agregó. 

Lupillo Rivera responde

Ante las acusaciones de su familiar, el artista salió en su defensa y apuntó que sí le entregó todas las canciones a Katia.

“Le entregué todo a Katia, tiene la grabación hecha. Como todos los artistas, quieren que los traigan de la mano. Katia tiene talento y ahorita está joven, tiene 16 años y cuando cumpla 18 o 20 años va a ser un artistón, pero tiene que rodearse de gente positiva, que le enseñe el camino”, indicó.

En relación a su tía, Rivera indicó que lo único que busca es llamar la atención, incluso, no es el primer conflicto que tienen.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad