¡Escándalo, es un escándalo! Raphael en medio de la polémica por concierto multitudinario

Raphael

Los organizadores aseguraron que se cumplió con todas las medidas sanitarias pero las redes no lo perdonaron.

No fue una buena idea realizar un concierto en plena pandemia del coronavirus, por lo que el cantante español Raphael, está enfrentando a la crítica luego del gran encuentro que reunió cerca de 5.000 asistentes, en un pabellón multiusos de Madrid.

Al principio todo parecía ir de lo mejor, por lo que pensaron que sería maravilloso celebrar el 60 aniversario de carrera artística sin contar con la crítica que enfrentarían tras el evento en el WiZink Center.

No obstante, los organizadores salieron en defensa alegando que se cumplieron todas las medidas exigidas para la celebración del evento pero ya era muy tarde ya que las duras críticas en redes sociales los hicieron tendencia y no de buena manera.

¿Se cumplieron las medidas en medio de una crisis sanitaria mundial?

Es esa la pregunta que hacen muchos usuarios de las redes sociales quienes no vieron con buenos ojos que se hiciera un evento de esta magnitud ante un enemigo silencioso que durante el 2020 cobró la vida de muchas personas en el mundo.

Sin embargo, el Wizink Center insistió que se cumplieron con todas las medidas de seguridad y los protocolos oportunos para celebrar un evento de este tamaño, identificando a los asistentes, separando las butacas y hasta tomando la temperatura.

Asimismo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se hizo eco afirmando que no hubo riesgo ya que se cumplieron las normas sanitarias.

“Es un recinto seguro, que renueva el aire cada 12 minutos, tiene muchas entradas y salidas y en el que había doble mascarilla”, indicó.