Separaciones, rupturas, divorcios, secuestros, delitos, secretos revelados del pasado, ¡de todo! Este 2018 fue un año de escándalos para muchos famosos y aquí te los resumimos todos

Las celebridades dieron mucho de qué hablar durante todo el 2018, conoce a continuación a los protagonistas de los alborotos más sonados del año.

La salud de Adamari López

La presentadora de Un Nuevo Día desapareció de las redes sociales el pasado 14 de octubre y tras varias semanas hospitalizada por complicaciones respiratorias que aún no han sido definidas al público.

La boricua ya anunció su regreso a las pantallas para el próximo 07 de enero y si habían dudas de su recuperación aquí te mostramos las postales de navidad que hizo junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Laura Bozzo y Cristian Zuarez: cirugías contra la infidelidad

La peruana demandó a su ex por extorsión, además de acusarlo de ser un mantenido durante los 18 años que estuvieron juntos, una relación que terminó cuando la presentadora descubrió una infidelidad. ¿Que pase el desgraciado?

Por su parte, el empresario argentino había adelantado trámites para demandar a la rubia para que le pagara el dinero que le correspondía por haber trabajado a su lado durante todos esos años.

Finalmente el hombre de 40 desistió de continuar con el pleito en los tribunales confesando que “Es una persona que amé y cuando uno ama, no hace daño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Miguel Bosé: su ex le demanda por la custodia de sus hijos

Durante sus 45 años de trayectoria, la vida privada de Miguel Bosé jamás se había visto tan expuesta como en este 2018 cuando su ex, después de 26 años de relación, decidió demandarlo por la custodia de sus cuatro hijos.

El cantante estará durante el 2019 enfrentando una batalla legal que le permita quedarse con la custodia de sus pequeños. El 2018 terminó para Bosé acompañado con dos de sus hijos Diego y Tadeo, mientras que Ignacio Palau está con Ivo y Telmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Las borracheras de Alejandro Fernández y sus pleitos con Luis Miguel

Son varios los escándalos que protagonizó el mexicano durante todo el 2018, incluso reincidiendo en lamentables episodios con los que terminó el 2017.

En junio una mujer aseguró ser golpeada en una reunión organizada por El Potrillo, a las pocas semanas subió a un avión aparentemente borracho y sembrando el pánico entre los pasajeros.

El cantante también ha sido noticia por sus comportamientos en los conciertos que ha realizado en su país. Un año para el olvido para el cantante que en 2019 llega a sus 48 primaveras. Más del cantante aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Daniela Castro: la procesaron por robo en una tienda por departamento

La actriz fue puesta tras las rejas después que el personal de seguridad de la tienda Saks OFF 5th en San Antonio, Texas, alertara a la policía sobre el supuesto robo que perpetró la mexicana. 

Daniela fue puesta en libertad después de pagar un fianza de $800 dólares, y tras una investigación más exhaustiva, la Fiscalía no encontró pruebas contundentes que la hicieran culpable del robo.

“Lo único que me lastimó en lo más profundo de mi ser fue el daño emocional, el daño tan terrible que le hicieron a mi familia, el daño que me hicieron a mí sobre todo porque condicionaron a mis hijos”, dijo la actriz que este 2019 llega a los 50 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniela Castro (@danielacastro.oficial) el

Telemundo suspende a varios de sus talentos por gesto racista

El Mundial de Rusia 2018 dejó un desafortunado recuerdo en los televidentes que sintonizan Telemundo cuando varios de sus talentos hicieron gestos calificados como racistas en contra de la comunidad asiática.

El Chef James, Janice Bencosme y varios actores del elenco de El señor de los cielos como Carmen Aub fueron suspendidos de la cadena. Sin embargo, al terminar el evento deportivo todos volvieron a sus trabajos.

TelemundoGabriel Soto y Geraldine Bazán: un ‘silencioso’ divorcio que confirmaron muchas infidelidades entre los famosos

Los actores presumieron durante los últimos años una de las relaciones más sanas de la farándula, sin embargo llegó el fin y con ello la confirmación de las constantes infidelidades a las que se vio sometida Geraldine Bazán.

Tras confirmarse la separación vino la tormenta levantada por el nombre de Irina Baeva, quien llegó a sufrir de bullying en las redes sociales al ser acusada de ser la tercera en discordia.

El actor también fue señalado de transmitir una enfermedad venérea a su ex, algo que ambos negaron y repudiaron. Hasta el momento Gabriel continúa con su novia y Geraldine ya da las primeras pistas de estar iniciando un romance.

Gabriel Soto

El señor de los cielos: una temporada de cambios o de espanto

La sexta temporada de la serie más exitosa de Telemundo se vio sacudida por la misteriosa desaparición de su protagonista Rafael Amaya.

La cadena alegó que una enfermedad del actor le obligó a mantenerse fuera de la producción, mientras que varias teorías que circularon en redes hablaban de un rompimiento entre Amaya y la producción.

También se filtró el rumor de que un presunto acoso sexual por parte de Amaya hacia una de las actrices hizo que los ejecutivos tomaran la decisión de sacarlo de la serie. Con la séptima temporada veremos de qué lado está la verdad.

final de El señor de los cielos
Aurelio Casillas regresa para la séptima temporada de El señor de los cielos

Luis Miguel: la serie, sus amores, el destino de su madre, su carrera.

Este 2018 fue para Luis Miguel uno de los años más importantes de su carrera tras el lanzamiento de su serie biográfica y como era de esperarse, el revuelo que causó hizo mucho ruido en las redes sociales.

Sobre el destino de su mamá poco o nada se llegó a concluir. Sobre sus amores, el actor dejó a más de una de sus ex muy inconformes sobre cómo reveló los detalles íntimos de aquellas relaciones.

Lo que más ha escándalo levantó el mexicano, fueron sus últimas presentaciones en donde se le acusa de poco profesional, subir ebrio al escenario y no respetar a su público.

Luis Miguel Enojado

José José: un superviviente del cáncer y motivo de lucha entre sus hijos

El cantante superó los pronósticos y expectativas tras superar un cáncer de páncreas que por poco acaba con su vida. Sin embargo su recuperación no se ha librado de varias polémicas en torno a comentarios realizados por sus hijos.

El cantante se encuentra con su hija menor, Sarita, a quien desde México acusan de tenerlo secuestrado con el fin de quedarse con su herencia.

José José

Marjorie de Sousa y Julián Gil: el escándalo más sonado y odiado de la farándula

Los actores parecen haber llegado a la etapa culminante de la guerra mediática que empezó con el nacimiento de su hijo Matías en 2017.

Un juez dictó sentencia sobre el régimen de convivencia y el monto de la manutención que debe pagar cada mes el actor, sin embargo ya Julián dijo que va a apelar a la decisión, haciendo de 2019 la tercera temporada de este drama.

Julián Gil, Matías y Marjorie de Sousa
Julián Gil podrá compartir con su hijo Matías despues que un juez dictara la sentencia final en la guerra legal contra Marjorie de Sousa

Más sobre Famosos


Por favor, siga y nos gusta:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Por favor, siga y nos gusta: