El pasado viernes, los televidentes pudieron ver la escena más caliente de la serie ‘Sin Senos sí hay Paraíso’, y la verdad es que Catalina ‘La Grande’ y Santiago dejaron a más de uno sin aliento.

Besos, caricias, apretones y mucha lujuria se vio en la tan comentada escena, en la que Carmen Villalobos y Roberto Manrique llegaron a confundir a los televidentes sobre la gran química que derrochan en pantalla los protagonistas de la serie.

En pocas horas, la secuencia de pasión superó el millón de reproducciones y alcanzó más de 4 mil comentarios, en donde se pudo apreciar el desnudo y hasta se escucharon los jadeos de los personajes.

Como en todos los casos, también hubo detractores que señalaron que el contenido no era adecuado para la serie, y que era innecesario el tono del candente encuentro entre los actores.

No sé por qué la televisión permite que estas escenas se publiquen y anden por ahí en las redes, por eso es que hay tanta perdición en la juventud”, se lee en uno de los comentarios.

Por su parte, la intérprete de Catalina escribió en una publicación: “No siempre (los personajes) pueden estar llorando y sufriendo y que si la hija, que si el hijo, que si el papá. No, también hay momentos para la diversión, para el esparcimiento, para el desestrés”.

Este fue una movida arriesgada de la serie estrella de Telemundo, que en las últimas semanas a recibido varios señalamiento por el rumbo que tomó la trama. ¿Qué opinan de la caliente escena?


También puedes leer:



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas