martes, julio 23, 2024

«Esperaba un poquito más de reciprocidad»: Thalí García cuestiona la actitud de Lupillo Rivera

Thalí García se refirió al estatus de su relación con Lupillo Rivera tras La Casa de los Famosos. 

La mexicana habló nuevamente acerca de cómo quedó su amistad con el cantante después del reality.

En una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le preguntó si el vínculo con Lupillo Rivera se acabó, a lo que Thalí García respondió. 

“No me atrevería a decirte algo así, no te voy a mentir, específicamente el tema con Lupe ha sido muy extraño para mí porque yo soy una persona muy expresiva, muy cariñosa, como de buscar estar cerca de la gente que quiero, pero sí, después de todo el cariño y el apoyo, esperaba un poquito más de reciprocidad”, comentó.

Sin embargo, reconoció que para él tuvo que haber sido complicado salir de La Casa de los Famosos y enterarse de su batalla legal contra Telemundo. 

“O sea, estar guardado tanto tiempo y de repente salir y ver que Pinky hizo un desmadre, no porque yo quise, no me dejaron opción, yo solo me defendí, pero ajá. La situación es avallasadora para quien sea y aparte él está con sus hijas, con su familia”, indicó. 

La actriz también agregó que si el cariño fue realmente sincero volverán a coincidir en algún momento.

“Estoy viviendo aparte mi propio proceso que ha sido muy duro. Estoy segura que si ese cariño fue sincero y real, eventualmente todos lo vamos a saber”, finalizó. 

IMG 1198
Publicación de Thalí García

Recordemos que mientras Thalí García participó en La Casa de los Famosos de Telemundo siempre se mostró cercana a Lupillo Rivera, incluso aseguró que era la única persona en la que confiaba y a los ojos del público había una química evidente entre ellos.

Lo último

Descubre más historias

Chiquis rompe el silencio ante el debut de Rosie Rivera como cantante: «Soy mi propia competencia»

Chiquis Rivera reaccionó al lanzamiento de su tía Rosie como cantante....

Gabriel Soto CONFIRMA infidelidad de Irina Baeva

Gabriel Soto confirmó a un periodista la infidelidad por parte de...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x