Esposa de Chyno Miranda lleva su vida fitness a otro nivel

La esposa de Chyno Miranda está preparada para continuar con su nuevo emprendimiento. 

Después de dejar su trabajo a un lado para dedicarse a su familia y al cuidado de su esposo, Natasha Araos retomó la idea de lanzar su línea de ropa deportiva. 

La venezolana comentó a People en español que siempre estuvo dentro de sus planes diseñar prendas para hacer ejercicio. 

“Siempre me ha gustado porque es parte de vida de ejercicios y fitness. Hoy, gracias a Dios, ya estoy en los últimos toques y esto me tiene supercontenta”, destacó. 

De acuerdo a lo expuesto, solo faltan algunos detalles para que esta primera colección esté disponible. 

Araos también mencionó que cuando se enteró que su esposo padecía neuropatía periférica no dudó en postergar sus planes. 

“Mi prioridad siempre fue y es mi familia y mi esposo. Me dije a mí misma: ‘Bueno Natasha, no podemos hacer nada, ya sucedió, ya lo tiene, ahora el gran trabajo que tienes es tuyo para fortalecer a tu esposo’. Dije: ‘Hasta que yo no lo vea bien, yo no sigo con mis proyectos personales”, sostuvo. 

El mismo Chyno Miranda dijo en una entrevista con el citado medio que Natasha ha jugado un papel muy importante en su recuperación. 

“Ha sido el pilar fundamental en este proceso. Es una persona muy positiva y fuerte emocionalmente. Los que la conocen saben a qué me refiero”, comentó el músico. 

La enfermedad de Chyno Miranda

El venezolano pasó varios meses internado en una clínica a causa de la enfermedad que todavía enfrenta. 

El artista explicó que la batalla que libra se desencadenó debido al coronavirus que padeció a inicios de 2020.

“Después de la Covid-19 empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo y empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas. Todo comenzó a inicios de año con una Covid-19 que desencadenó un compromiso en el sistema nervioso, que se convirtió en una neuropatía periférica”, detalló.