La elección de Luis Fonsi y su tema Despacito sin que se tomara en cuenta a Daddy Yankee hizo que la esposa del artista urbano alzara su voz de protesta en las redes sociales.


La esposa de Daddy Yankke expresó su molestia en su cuenta de Instagram por la campaña de turismo de Puerto Rico donde eligieron a Luis Fonsi como embajador para promocionar la isla sin tomar en cuenta ‘Al Cangri’.

Mireddys González compartió en su cuenta de Instagram la portada del diario Primera Hora que circula en la isla del encanto.

“TURISMO escogió a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO”, escribió con ironía la esposa del cantante boricua. 

TURISMO escogio a Fonsi que vive en Miami, como embajador de Puerto Rico 🇵🇷!!!! Bravo 👏🏻 TURISMO

Una publicación compartida de Mireddys 👀 (@mireddys) el

Mireddys tuvo el respaldo de muchos de sus seguidores en la red social, sin embargo otros consideraron la reacción de la esposa del cantante como fuera de lugar.

Para responder a sus detractores González compartió otra imagen para dejar claro que ella escribe «lo que le da la gana en sus plataformas».

«Gente!!!! Si a usted le molesta o le ofende lo que yo escribo BLOQUEME, NO ME SIGA ó BORREME de sus redes sociales. Tienen todas esas opciones, pero si aùn luego de esto usted prefiere seguirme y escribir comentarios sobre mis comentarios sepa que le voy a tirar como yo lo sè hacer. Ok? Ok!!! Recuerde cada quien escribe lo que le dà la gana en sus plataformas. Buen día!!!!», reza el texto completo en la publicación.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas