Un polémico video inició la controversia de una supuesta infidelidad de Daddy Yankee a su esposa con la sexy Natti Natasha. 

Una polémica se armó en las redes sociales con un controvertido video en el que los usuarios y con ayuda de algunos medios de comunicación crearon el rumor de que Daddy Yankee estaría siendo infiel a su esposa Mireddys González con su colega Natti Natasha.

Ante la insistencia y los comentarios fue la propia esposa del The Big Boss quien salió a desestimar los rumores y enviar un mensaje a todos aquellos que insisten en ‘vivir la vida de los artistas’.

«Ay madreeeeee???? Miren tienen que dejar de vivir la vida de los artistas. No estén sufriendo calenturas ajenas. Dile ahí@nattinatasha @pinarecords1 Pina deja el papel de papparazzi ????», escribió Mireddys al pie de la foto que compartió en las redes sociales.

El presunto video fue publicado por Rafael Pina, amigo de Daddy Yankee y manager de Natti Natasha. Todo el misterio se produjo ante la cara de incomodidad del intérprete de Dura y su compañera al darse cuenta que estaban siendo grabados dentro del jet privado.

La Tropa !

Una publicación compartida por ?Ядfдеן Рמןа ®?? (@pinarecords1) el

Hasta los momentos solo la esposa del reguetonero se ha pronunciado sobre los rumores dejando claro que entre su marido y la sexy Natti Natasha solo existe una amistad.


Relacionados:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!