El boricua está bajo arresto domiciliario en su casa de Miami y tendrá que comparecer ante un juez el próximo 18 abril para escuchar su sentencia definitiva.
La esposa de Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko habló por primera vez a los medios desde que el reguetonero fuera puesto tras las rejas después de ser detenido en Puerto Rico por las autoridades.
Kairy López confesó que el artista se encuentra tranquilo y descansando en su casa, en donde permanece bajo arresto domiciliario.
«Fue un momento bastante difícil. Él está más tranquilo, confiando en Dios como siempre y confiando en que se haga justicia«, declaró la joven a las cámaras de ‘Suelta La Sopa’.
El artista fue arrestado el pasado 3 de abril en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Puerto Rico, tras ser acusado de no declarar $51.000 dólares que tenía en su equipaje en un viaje proveniente de República Dominicana.
Una publicación compartida por Farruko?? (@farrukoofficial) el
Días después el manager del cantante Franklin Martínez, emitió un comunicado en donde explica la procedencia del dinero que traía consigo.
«Farruko llegó a Puerto Rico luego de pasar el fin de semana en la República Dominicana, donde llevó a cabo dos presentaciones. Como parte de sus presentaciones, el artista recibió el balance de su pago con el que viajó en su equipaje, y fue recibido por medios legales».
El cantante espera a su primera audiencia con el juez a celebrarse el 18 de abril en donde podría ser sentenciado a pagar $250.000 dólares de multa y pasar hasta 5 años tras las rejas.