martes, febrero 20, 2024

Esposa de Farruko habla sobre el estado mental del reguetonero

El boricua está bajo arresto domiciliario en su casa de Miami y tendrá que comparecer ante un juez el próximo 18 abril para escuchar su sentencia definitiva.

La esposa de Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko habló por primera vez a los medios desde que el reguetonero fuera puesto tras las rejas después de ser detenido en Puerto Rico por las autoridades.

Kairy López confesó que el artista se encuentra tranquilo y descansando en su casa, en donde permanece bajo arresto domiciliario.

«Fue un momento bastante difícil. Él está más tranquilo, confiando en Dios como siempre y confiando en que se haga justicia«, declaró la joven a las cámaras de ‘Suelta La Sopa’.

El artista fue arrestado el pasado 3 de abril en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Puerto Rico, tras ser acusado de no declarar $51.000 dólares que tenía en su equipaje en un viaje proveniente de República Dominicana.

Días después el manager del cantante Franklin Martínez, emitió un comunicado en donde explica la procedencia del dinero que traía consigo.

«Farruko llegó a Puerto Rico luego de pasar el fin de semana en la República Dominicana, donde llevó a cabo dos presentaciones. Como parte de sus presentaciones, el artista recibió el balance de su pago con el que viajó en su equipaje, y fue recibido por medios legales».

El cantante espera a su primera audiencia con el juez a celebrarse el 18 de abril en donde podría ser sentenciado a pagar $250.000 dólares de multa y pasar hasta 5 años tras las rejas.


Famosos en la cárcel, así fueron puestos tras las rejas estas celebridades


Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad