lunes, abril 15, 2024

Esposa de Gregorio Pernía lanza fuerte comentario que salpica a Thalí García – Esto pasó ahora

La esposa de Gregorio Pernía no se quedó callada y defendió como fiera al actor. ¿Qué pasó? 

El colombiano está en el ojo del huracán tras las contundentes declaraciones de Thalí García acerca de su paso por La Casa de los Famosos. 

Para entrar en contexto, recordemos que a su salida del programa de Telemundo, ella aseguró en una de las primeras entrevistas que Gregorio Pernía y Maripily Rivera no son personas de fiar y están siendo dos grandes estrategas.

“Yo nunca le creí a Gregorio, yo nunca le creí a Maripily. Decidí ser empática y respetuosa ¿Por qué? porque son más grandes que yo, porque tienen carreras, porque respeto mucho el pensar y las personalidades, pero la realidad es que había comentarios y acciones que contraponían la unión en tierra”, expresó. 

Tal y como era de esperarse muchas personas reaccionaron a este comentario, entre ellas Érika Rodríguez, esposa del actor. 

@telemundo Thalí García hace una fuerte declaración sobre Gregorio Pernía: "Nunca le creí" 💣 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #ThaliGarcia #GregorioPernia ♬ original sound – Telemundo

Si bien no mencionó directamente lo expuesto por García, muchos aseguran que su mensaje fue una punta bastante directa para ella. 

En el citado escrito publicado en Instagram, le agradeció a su pareja por respetarla dentro de la casa y saber cómo cuidar a su familia, texto que muchos relacionan con el escándalo que se armó entre Thalí y Lupillo Rivera por presuntamente estar enamorados. 

“Gracias por respetarme dentro de La Casa de los Famosos, gracias por cuidar la familia, por pensar en mi cada día, muchas personas deberían aprender de ti, realmente les enseñas qué es proteger a una familia, tú sí sabes qué es respeto, tú sí eres una persona real”, declaró.

Lo último

Descubre más historias

Fama: elenco y personajes de la nueva serie de ViX

TelevisaUnivision sigue trabajando arduamente para brindarle a los televidentes un catálogo...

Así es el hombre ideal de Kimberly Dos Ramos ¿Está buscando novio?

La protagonista de Vivir de Amor reveló cómo es su pareja...

Marea de Pasiones resurge como el ave Fénix: conoce los detalles

Semanas en el sótano asomaban un triste final para la nueva...

No todo fue miel sobre hojuelas: Adamari López confirma encontronazos con la mamá de Toni Costa

Adamari López reconoció que no siempre tuvo una buena relación con...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x