sábado, febrero 24, 2024

Esposa de José José revela detalles sobre la salud del cantante

Sara Salazar ofreció detalles sobre el estado de salud de ‘El Príncipe de la Canción’ a quien tenía meses sin ver.

Esta semana José José fue trasladado desde México hasta un hospital de Miami, pero antes fue recibido en el aeropuerto por su esposa Sara Salazar, quien conversó en exclusiva con el programa ‘Primer Impacto’ transmitido por Univision.

A la llegada del cantante a tierras estadounidense Sara confesó sentirse feliz, ya que cree que en Miami estará bien atendido, además de expresar su felicidad de reencontrarse con su marido después de varios meses sin verse.

La esposa del artista dijo a las cámaras de Univision que el músico se encuentra bien a pesar de que en las últimas semanas permaneció recluido en un centro de nutrición de México, en donde le estaban suministrando los nutrientes que no absorbía de los alimentos. “Está muy bien y llegando a Miami por eso, porque está bien. Y va a estar mejor aquí, bien cuidado”.




El artista fue trasladado al hospital Jackson Memorial de la ciudad de Miami, mientras que una imagen que compartió el medio de comunicación en su cuenta Instagram se ve al artista completamente entubado en una camilla.

José José Gif

Hasta ahora solo ha trascendido la información de que se le practicará el mismo tratamiento que se le realizaba en México para que pueda recuperar peso. El cantante llegó a pesar aproximadamente 100 libras después de la operación a la que fue sometido para extirpar un tumor del páncreas.

En septiembre de 2017 José José daba la noticia al mundo de que se encontraba luchando en contra del cáncer, esto durante una entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’ con María Celeste Arrarás.

Según la representante del artista, ‘El Príncipe de la Canción’, ya se encuentra completamente libre de células cancerígenas, sin embargo su salud aún sigue viviendo los aparentes estragos de la enfermedad.

Serie José José El Príncipe de la Canción

Lo último

Descubre más historias

¡Salió mal el suicidio! El Papijoe se recupera tras intentar quitarse la vida

Familiares de Anthony Galindo, conocido como “El Papijoe”, confirmaron que éste...

“Ni de broma”: Anette Cuburu sale de TV Azteca, pero se niega volver a Televisa

La conductora mexicana se retira del mundo del espectáculo por su...

Publicidad