miércoles, mayo 29, 2024

Esposa de Messi revela ‘sin querer’ el sexo de su tercer bebé

Otro varón se suma a la familia del futbolista, el tercer hijo de Messi viene en camino para completar su hat trick de descendientes.



Después que Antonela Roccuzzo y Leo Messi anunciaran el pasado mes de octubre que esperaban a su tercer bebé, muchos especularon sobre cuál sería el sexo del nuevo integrante de la familia, pero no fue hasta el cumpleaños de Thiago que la argentina podría haber descubierto por accidente el género del bebé.

Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años que grande estas amor!!! Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas”, escribió la esposa de Lionel Messi en su cuenta de Instagram.


¡Felicidades! Messi y Antonella serán padres por tercera vez


El primer hashtag dio a entender que se le suma otro varón a la familia, ya que se lee “Papi, Mami, Matu y tu hermanito en camino”.

Antonella Rocuzzo ha utilizado sus redes sociales para compartir información sobre la familia. Luego de anunciar su tercer embarazo hubo un hermetismo con respecto a las semanas exactas de gestación y al sexo del bebé, pero un simple hashtag pudo haber revelado que el futbolista argentino será padre por tercera vez de un niño.

Ahora que ya sabemos que podría ser un varón, solo queda esperar que revelen el nombre al hijo menor del matrimonio Messi Roccuzzo.

No olvidemos que la pareja que contrajo nupcias en Rosario, Argentina y que tienen además dos hijos: Thiago y Mateo, de 5 y 2 años respectivamente.


Revelan la ‘incomodidad’ de Shakira cuando sonó ‘La Bicicleta’ en la boda de Messi

Lo último

Descubre más historias

Hermano de Leo Messi es condenado a dos años de prisión no efectiva

Matías Messi, hermano de la súper estrella del fútbol argentino fue...

Leo Messi posa en tierna foto familiar con su nuevo bebé

El nuevo integrante de la familia del futbolista Leo Messi ya...

Messi revela el nombre de su tercer bebé

El astro del fútbol argentino compartió el nombre de su tercer...

Desde la azafata bailando waka-waka así fue la llegada de Shakira y Piqué a Argentina – FOTOS

Shakira y Piqué llegaron a Argentina para asistir a la boda de...

Publicidad