Luisana Lopilato habló por primera vez sobre el estado de salud de Noah, diagnosticado con cáncer de hígado hace 5 meses


La esposa de Michael Bublé rompió el silencio sobre la enfermedad de su hijo Noah con quien estuvo durante 5 meses en Los Ángeles realizando el tratamiento del cáncer de hígado al que fue diagnosticado.

Después de que el pequeño terminara su sesión de quimioterapia en Estados Unidos la familia viajó a Argentina en donde Lopilato ofreció una rueda de prensa para dar detalles sobre la recuperación de su hijo de tres años.


«Gracias a todos por estar aquí. Por supuesto que no quiero dejar de agradecerles a todos el respeto. A la gente, por el apoyo, las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Todo llegó. Nos ayudó muchísimo para seguir adelante», inició Lopilato, antes de que algún periodista le hiciera alguna pregunta sobre la salud de Noah.

Luz, camara, acción….🎬 #losqueamanodian #2017 #LuSpirit

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

“Quiero compartir con ustedes que gracias a Dios mi hijo está bien. Por supuesto que es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles. Pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a nuestros hijos crecer. Es difícil hablar, sepan entender que es todo muy reciente. Todavía sigo un poco sensible con el tema», explicó a la prensa.

La esposa de Michael Bublé regresó a la filmación de la película Los que aman, odian’, cuyo rodaje tuvo que interrumpirse cuando la actriz recibió el diagnóstico de cáncer del hijo de la pareja el pasado mes de noviembre.

La actriz de 29 años resaltó el apoyo de la familia, seguidores y el equipo de producción de la película a quienes mostró su agradecimiento «No solo me demostraron que confiaron en mí para formar parte de la película sino que me esperaron, dejaron todo en pausa», dijo.

Lopilato tampoco se olvidó de sus seguidores  «La demostración de amor es algo inexplicable. Me pasa en la calle y con mis compañeros. Es diario el amor. Es algo muy lindo saber que estás acompañado», agregó.



La recuperación de Noah ha dado a la actriz la fuerza de volver a Argentina para terminar la comedia que protagoniza junto a Guillermo Francella. «Pude volver con ganas. Ver a mi hijo crecer, verlo feliz me dio fuerzas para volver a terminar esta película», agregó Lopilato.

El cáncer del pequeño Noah ha dado una nueva perspectiva a la familia Bublé sobre la vida «Estamos bien, estamos transitando esta nueva etapa. Hay que ser positivos y hay que seguir de a poquito retomando la vida y demostrándole a mi hijo que hay un futuro», mencionó.

«Disfrutar de los momentos lindos, que al final, cuando todas las luces se apagan, lo importante es lo que tenemos en nuestra casa», concluyó la actriz, quien espera estrenar la película para el mes de septiembre.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas