¿Esposo de Anahí le prohíbe trabajar? Esto dijo Manuel Velasco al respecto

Manuel Velasco respondió a quienes aseguran que Anahí no retoma su carrera musical porque él no se lo permite y reveló cuál es su postura al respecto.

Luego de participar en la telenovela Dos hogares, donde interpretó a Angélica Estrada, la mexicana se ha mantenido alejada de las pantallas. 

Sobre su ausencia se ha especulado que su esposo y padre de sus hijos, Manuel Valesco, tendría algo que ver. 

Por esta razón, recientemente el exgobernador de Chiapas respondió a dichas especulaciones ante las cámaras del programa Suelta la sopa. 

En primer lugar, el político manifestó que siempre apoya a su pareja en cualquier proyecto que desee estar. 

“La mayor bendición de mi vida es haberme casado con mi esposa. Desde muy niña se ha dedicado a su trabajo, tiene muchos proyectos, muchas ilusiones y en lo que yo puedo, yo también la apoyo. Eso es falso, prueba de ello es que en diciembre realizó un concierto de reencuentro con sus amigas y amigos, con quienes tenía un grupo musical”, comentó. 

En la misma entrevista, Velasco recordó cuando Anahí se contagió de Covid-19 justamente en el show de RBD. 

“Fue precisamente en el concierto donde ella se contagió de Covid y luego, pues ya, nos dio a nosotros”, señaló. 

Afortunadamente, los pequeños Manuel y Emiliano no experimentaron síntomas graves y se recuperaron muy rápido. 

Recordemos que Anahí y Manuel Velasco comenzaron su relación en 2012. Dos años después, la pareja se comprometió en una romántica velada y meses más tarde se juraron amor eterno. La ceremonia tuvo lugar en la Catedral de San Cristóbal de las Casas y solo asistieron 100 personas.