Nick Hernández rompió el silencio tras confirmarse su separación de Carolina Sandoval.
El empresario ofreció sus primeras declaraciones tras solicitarle el divorcio a la mamá de su hija.
Fue la periodista Mandy Fridmann quien logró contactarlo y él aseguró que intentó salvar su matrimonio antes de oficializar la separación.
“Antes de tomar la decisión busqué opciones de salvar nuestro matrimonio, pero no lo logré. No hubo sorpresas, desde hace tiempo lo estamos conversando. La amo con todo mi corazón, pero una relación es de dos. No nos estábamos entendiendo”, declaró.
Por su parte, Carolina Sandoval no ha emitido ningún comentario de forma directa acerca de su ruptura con Nick Hernández. Sin embargo, sus amigos más cercanos sí se han pronunciado y han afirmado que actualmente está tranquila y centrada en sus proyectos.
“Está tomando una decisión que la está dejando en paz, hay muchas cosas que la gente no sabe, solo lo sabe ella”, comentó su amiga Tania Medina.
A lo largo de una década juntos, ambos enfrentaron múltiples rumores de ruptura, pero ahora es definitivo.
Sin ir muy lejos, en junio del presente año, grabaron un video en respuesta a los comentarios que daban por hecho su divorcio.
“Nosotros otra vez nos enteramos por los demás que nos estábamos separando. Si supieran que nuestras crisis matrimoniales, como las de todos los matrimonios que conozco, han sido momentos en los que nadie se ha imaginado que estamos mal”, declaró la venezolana.